Persea
machista opresor, de impuestos evasor
- Desde
- 30 Sep 2020
Pues cuando vayas recuerda que el empresario recibe bonificaciones porque eres mujer.El lunes trabajo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues cuando vayas recuerda que el empresario recibe bonificaciones porque eres mujer.El lunes trabajo
Claro, y me deja usar la máquina para que le quiebre la empresaPues cuando vayas recuerda que el empresario recibe bonificaciones porque eres mujer.
No, al contrario, gana mas por la bonificacion. Aceptalo, te han contratado a costa de discriminar a un varon.Claro, y me deja usar la máquina para que le quiebre la empresa
Las bonificaciones en contratos son por mujeres o cualquier otra persona que cumple unos ciertos requisitos o pertenece a ciertos colectivos. Siento informarte que no tengo el honor de pertenecer a ninguno de esos colectivos ni cumplo ningún requisito. Vamos, que no tengo derecho a entrar en alfombra roja porque ni me ha pegado nadie, ni soy manca, ni vieja, ni joven, ni parada de larga duración ni nada de eso.No, al contrario, gana mas por la bonificacion. Aceptalo, te han contratado a costa de discriminar a un varon.
Por favor jevitronka, que tu eres burbuja y sabes que hay bonificaciones por contratar a mujeres, mujeres sin mas requisito.Las bonificaciones en contratos son por mujeres o cualquier otra persona que cumple unos ciertos requisitos o pertenece a ciertos colectivos. Siento informarte que no tengo el honor de pertenecer a ninguno de esos colectivos ni cumplo ningún requisito. Vamos, que no tengo derecho a entrar en alfombra roja porque ni me ha pegado nadie, ni soy manca, ni vieja, ni joven, ni parada de larga duración ni nada de eso.
Perfecto, pero es que yo no me encuentro contratada por ETT, así que sigo sin cumplir ningún requisito para bonificación por contratación. Y tú acabas de decir ahí arriba que yo he entrado a trabajar por trato de favor, cosa que es falsa.Por favor jevitronka, que tu eres burbuja y sabes que hay bonificaciones por contratar a mujeres, mujeres sin mas requisito.
Ejemplo:
Ver archivo adjunto 1147405
Eso era solo un ejemplo, todo el tejido empresarial actualmente esta afectado por estas politicas de genero, y no solo no tiene visos de acabar sino que cada dia lo aumentan mas. La cuestion es que un empresario, especialmente el pequeño y el mediano, que son el 95%, va a contratar antes a una mujer por coste economico, que es lo primero y mas importante para una empresa.Perfecto, pero es que yo no me encuentro contratada por ETT, así que sigo sin cumplir ningún requisito para bonificación por contratación. Y tú acabas de decir ahí arriba que yo he entrado a trabajar por trato de favor, cosa que es falsa.
Eso era solo un ejemplo, todo el tejido empresarial actualmente esta afectado por estas politicas de genero, y no solo no tiene visos de acabar sino que cada dia lo aumentan mas. La cuestion es que un empresario, especialmente el pequeño y el mediano, que son el 95%, va a contratar antes a una mujer por coste economico, que es lo primero y mas importante para una empresa.
Y eso en el empleo privado. Si ya miramos el publico es todo directamente mujeres. Vas al medico, todo medicas. Vas al juzgado, todo funcionarias. 1 hombre por cada 30 mujeres.
Yo eso no lo puedo saber. Ni siquiera tu lo puedes saber. Si eres mujer hay bonificacion. Si eres hombre no. A ti el empresario no te especifica lo que le dan o dejan de dar por contratar mujeres, lo que esta claro es que los hombres estamos siendo discriminados, eso es innegable.Soy mujer, pero no cumplo ningún requisito para que a mí empresa le den ventajas fiscales por mi.
- Ni por edad
- Ni por contrato de formación o relevo
- Ni por parada de larga duración
- Ni por víctima de violencia de género ni terrorismo
- Ni por contrato de ETT
- Ni por hijos
- Ni por colectivo en riesgo de exclusión
- Ni por discapacidad
No entro en ningún requisito de los que te he enumerado arriba, y creo que hoy por hoy no hay otro supuesto para poder desgrabar.
Mi empresa necesitaba un trabajador, di el perfil que buscaban, me probaron y me contrataron porque lo hago bien. Y ya está