Libros prohibidos por el nwo

1984

Un mundo feliz

Vuestros amos quieren que leáis, aunque penséis lo contrario.

Leer lo predispone a uno para ser presa con mayor facilidad engaños elaborados en los que no caería gente más rústica., menos contaminada.

La estrategia es inundar las librerías de cosa, hacer que vosotros mismos os la metáis por el gaznate, que alabéis su sabor y pidáis más de lo mismo.

too long; didn't read: leer es de necios que se creen listos.

No se hasta que punto, pero el tratado de cartucheria de f. lanza.
Poseia 4 copias, vendi 3 (la ultima la tiene un muy buen amigo) y en dos ocasiones me pidieron explicaciones de por que tenia ese libro y a quien se lo estaba vendiendo.

No se hasta que punto, pero el tratado de cartucheria de f. lanza.
Poseia 4 copias, vendi 3 (la ultima la tiene un muy buen amigo) y en dos ocasiones me pidieron explicaciones de por que tenia ese libro y a quien se lo estaba vendiendo.

Pues prohibido no sé, pero prohibitivo sí que es. Entre 470 y 640 euros en Iberlibro

Pues prohibido no sé, pero prohibitivo sí que es. Entre 470 y 640 euros en Iberlibro
Si, yo tambien flipe cuando vi el precio, me los quite rapido de encima a 350.
Le eche un vistazo por encima, no entiendo mucho de estas cosas, pero explicaba como estaban hecho los cartuchos, que tenian dentro, su composicion, como funcionaban y a veces un pequeño comentario de diferencias si se utilizaba en armas especificas.
La calidad del papel era tipo lamina, parecido al de los comics actuales, pero algo peor y mas grueso (supongo que por las limitaciones de la epoca). Las tapas eran tambien jodidamente gruesas y duras, mas encima una cubierta de estas de plastico, igual de burda que el resto del tomo.
Si bien no entiendo el contenido, puedo asegurar que el libro estaba pensado para durar y conservarse.

Vuestros amos quieren que leáis, aunque penséis lo contrario.

Leer lo predispone a uno para ser presa con mayor facilidad engaños elaborados en los que no caería gente más rústica., menos contaminada.

La estrategia es inundar las librerías de cosa, hacer que vosotros mismos os la metáis por el gaznate, que alabéis su sabor y pidáis más de lo mismo.

too long; didn't read: leer es de necios que se creen listos.
No. Eso sería cuando no existía el cine y la televisión, de los que no escapa precisamente la gente rústica.

Unamuno decía que las únicas personas cultas que quedaban eran las analfabetas.

Al parecer, sólo éstas se encontraban a salvo de la contracultura propia de los periódicos y libros que hacían abandonar las tradiciones y los sanos prejuicios culturales.

Cien años después nadie se libra de la contracultura o anticultura de los demagogos a través de la educación, el cine, la televisión, las modas, las leyes, etc. Hoy, tan inculto es el analfabeto como el doctor. Y ambos han mamado tantas trolas y tanto respeto a la corrección política que llegan a asegurar que existe una esa época en el 2020 de la que yo le hablo; algo que, evidentemente, es falso. Unos y otros niegan la evidencia sin inmutarse.

Decía también Unamuno, que cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee.

¿Quién te "pidió explicaciones", los "caballero, caballero"? roto2
Un excaballero y un exmilitar, ambos compradores. El 3º tomo se lo llevo un coleccionista de articulos de la falange y españa 2000. El 4º se lo di a un amigo al que le interesa la armamentistica, pero deduzco que no sabe tampoco mucho del valor real del libro.

Francisco Reuleaux tiene un libro sobre inventos de 8 tomos, vi 7 de ellos por 120 euros y me los pillé porque el autor es un genio y me parecía muy interesante. Me quedó la duda sobre qué iría el volumen 4, que es el que faltaba.

Busqué y lo primero que encontré era un volumen 4 pero que trataba sobre el vidrio, no le di la mayor importancia.

Al cabo de unas semanas volví a buscar y me apareció una copia de un volumen 4, pero que no era sobre vidrio, era sobre la fabricación química artesanal, entre otras cosas de pólvora. Explica cómo lavar el oro, metales... está muy chulo, al final tengo los 8 y cuando me aburro les echo un vistazo.

Aquí parece que está completa la colección que tengo yo, aunque no sé si el vol 4 es el de vidrio o el de química.

En otro tomo habla sobre las armas, así que supongo que es apropiado en este hilo.

Guardad todos esos libros en un baúl, a juzgar la velocidad a la que evoluciona la cultura de la cancelación esos libros en breve valdrán como un incunable:

Un colegio de EE UU prohíbe leer en sus aulas 'Maus', el cómic sobre el Holocausto que ganó el premio Pulitzer

Normal, valiente cosa de comic

Volver