Libros prohibidos por el nwo

El libro de cocina del anarquista

Cualquiera que te ayude a hacer huelga de impuestos y no depender de una cosa de paga:

Padre rico padre pobre

El cuadrante del flujo del dinero

GuíaBurros Cómo pagar menos impuestos: Todo lo que debes saber para no pagar de más

Mi primer libro de economía, ahorro e inversión: 1 (Educación Financiera Básica), María Jesús Soto Barragán.

esosmlibros no estan prohibidos. Os estais haciendo unas caricias guapas.

Recomendé esos dos libros exactamente a mi hijo, adolescente.

En la librería a la que acude normalmente (es de los que leen libros en papel) le dijeron literalmente: "son libros pasados de moda, no los tenemos y no los vamos a solicitar"

Esa fue la prueba de que realmente son importantes. Los encontré por mi cuenta.

pero si esos 2 libros los compre hace 2 años en los puestos de la playa en ediciones de 5 euros !ñ

Dejad de flipar, esos libros no estan prohibidos, ni se han perseguido. La gente no los lee, punto.

Da igual, me los he bajado todos.
Cuidado con eso. Es facilisimo establecer restricciones a nivel de sistema operativo. Recomiendo a todo el mundo tener un equipo totalmente desconectado de la red y sin hardware de conexion de ninguna clase.[/QUOTE]

Cualquier Mortadelo y Filemón.
Si hubo un profeta fue su creador.

Prácticamente todos los libros que han citado das una patada y te los encuentras, pero a estos payasos les gusta sentirse especiales e ir de alternativos con caricias mentales de libros que leen hasta en la guardería.

image-asset.jpeg

gases militares edicion 1933.

Conozco una copia...

Volver