Icibatreuh
Madmaxista
- Desde
- 16 Feb 2012
- Mensajes
- 13.323
- Reputación
- 31.200
Una cámara que NO SE USÓ NUNCA. Pero los de la verdad irrefutable, porque lo habían visto con sus ojos, decían que se había gaseado a cientos todos los días.
Respirar cianuro es algo sano. Y ya no te digo el tocar cuerpos gaseados. Total, si sacar dos mil cuerpos de una habitación se hace en dos minutos. Nada de importancia y muy creíble todo. Porque es que los miembros de las SS no eran muy listos.
¿Poner una cámara de gas encima de la sala de calderas? Lo normal en cualquier construcción. Que tiene que hasé musho caló para volar todo por los aires.
Eso sí, todo lo que hay son RECREACIONES. No vayamos a pensar mal que el que una cámara de gas no tenga puertas estancas, tenga ventanas y se coloque encima de la sala de calderas es por un interés propagandístico. No, es que se hacían así porque los alemanes no eran muy listos.
Por si te interesa leerlo.
La fuga de dos prisioneros de Auschwitz que desvelaron y dibujaron las cámaras de gas. Y el dilema que originó: bombardear o no el campo.
No había leído esta historia. En el 75 aniversario de la liberación de Auschwitz no está de más que se recuerde. A los que vengáis diciendo que todo es una invención, publicad en vuestros hilos las historias y pruebas correspondientes. No os preocupéis que hay tiempo de sobra para leer todas...
www.burbuja.info
"
......Krasnansky: Hemos escuchado rumores de que a los judíos los dan el pasaporte en masa con unas máquinas de gas y por electrocución.
Vrba: El alambre del perímetro está electrificado. Hay cámaras de gas.
Krasnansky: Siga
Vrba: Cuatro cámaras de gas con crematorios para incinerar. El primer crematorio se inauguró en marzo de 1943, cuando importantes invitados de Berlín llegaron para ver la nueva instalación. Ese día pudieron ver a 8.000 judíos de Cracovia siendo gaseados y quemados. Quedaron muy satisfechos con el resultado.
Krasnansky: ¿Cómo sabes todo esto?
Vrba: Trabajé como registrador en la sección Birkenau del campo. Mis tareas diarias incluían registrar a los que habían sobrevivido el viaje en tren y que, a su llegada a Auschwitz, no habían sido seleccionados para el gas.
También obtuve información sobre el funcionamiento preciso de las cámaras de gas y los crematorios, de uno de los Sonderkommando.
Krasnansky: ¿Sonderkommando?
Vrba: Ustedes realmente no saben nada, ¡¿cierto?!
Los prisioneros en Auschwitz-Birkenau que más sabían de lo que ocurría en las cámaras de gas y los crematorios eran los miembros del llamado Sonderkommando (comandos especiales).
Usualmente eran judíos obligados bajo amenaza de fin por las SS a asistir en la eliminación de los restos de las víctimas de las cámaras de gas"....