Libro "La Fosa" Fotos de nazis asesinando niños en la II G.M. Para los nazis y comunistas del foro expertos en el "Holocuento"

CMs de este foro criticando a los nazis de ayer pero al mismo tiempo apoyando a los nazis de hoy roto2

El Orwell allá donde esté se la tiene que estar pelando a dos manos más que un monolo loco y borracho viendo como lo del doblepensar se está cumpliendo y con creces.

Saludos.

Yo a tí te he visto apoyar a los totalitarios de la RDA alemana (como les tendría que llamar) y a los de la URSS.

Cuando quieres justificar el asesinato de hombres mujeres y niños primero tienes que deshumanizarlos. Los de la ETA llaman txakurras a los policías y a sus hijos asesinados en sus cuarteles, Stalin llamaba terratenientes a los campesinos que mató de hambre en el Holomodor (5 millones) aquí llamáis ucronazis para justificar las salvajadas de Mariupol y de Bucha.

El primero que condenó por aquí las burradas de los nazis de Ucrania fui yo, incluso llegue a afirmar que a nivel individual eran peores que los rusos. Qué equivocado estaba, todos son parecidos

P.D. He hecho mi buscador particular de negacionistas y filonazis

He puesto Zapatitos + Holocuento y me salen 10 mensajes. El título del hilo estaba bien escrito.

A ti no te llamaré nancy pero hablas como ellos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En la segunda guerra mundial, hubo tres matanzas escandalosas.....
La primera, está que se comenta aquí. La segunda, la de los Japoneses en Nankin. Y la tercera, los bombardeos aliados sobre Desde.

De la primera hay todo un serial escrito con luces y taquígrafos. De la segunda, poco se comenta pero aunque sea de pasada, algo se dice

De la tercera, no solo se mira hacia otro lado.. Es que te miran, como si mintieras cuando hablas de ella
 
Volver