Icibatreuh
Madmaxista
- Desde
- 16 Feb 2012
CMs de este foro criticando a los nazis de ayer pero al mismo tiempo apoyando a los nazis de hoy
El Orwell allá donde esté se la tiene que estar pelando a dos manos más que un monolo loco y borracho viendo como lo del doblepensar se está cumpliendo y con creces.
Saludos.
Yo a tí te he visto apoyar a los totalitarios de la RDA alemana (como les tendría que llamar) y a los de la URSS.
Cuando quieres justificar el asesinato de hombres mujeres y niños primero tienes que deshumanizarlos. Los de la ETA llaman txakurras a los policías y a sus hijos asesinados en sus cuarteles, Stalin llamaba terratenientes a los campesinos que mató de hambre en el Holomodor (5 millones) aquí llamáis ucronazis para justificar las salvajadas de Mariupol y de Bucha.
El primero que condenó por aquí las burradas de los nazis de Ucrania fui yo, incluso llegue a afirmar que a nivel individual eran peores que los rusos. Qué equivocado estaba, todos son parecidos
P.D. He hecho mi buscador particular de negacionistas y filonazis
He puesto Zapatitos + Holocuento y me salen 10 mensajes. El título del hilo estaba bien escrito.
A ti no te llamaré nancy pero hablas como ellos.