Libro electronico, cual comprar?

Anonimo23

Himbersor
Desde
21 Mar 2022
Buenas, estoy pensando en pillar un libro electronico tipo Kindle o algún kindle, pero más que nada para leer PDF, se que no es compatible asi que me tocaria convertirlos a epub, no hay problema o eso creo

la cosa que nose cual comprar, me lio con las generaciones y los tipos, el paperwhite con retroiluminación es el mejor no? que shishi es eso de con y sin publicidad?

y que shishi pasa con los kindle en el mercado se 2da mano, en wallapop no duran un puñetero pedo de 7 generación para arriba, siempre llego tarde no puedo comprar ninguno jorobar a ver quien los está comprando compulsivamente para hacer negocio en otros paises supongo

Hablan bien de los Kobo y los Pocketbook, échales un vistazo a ver si hay alguna gama que te interese

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

Lo primero es saber distinguir entre un lector electrónico y un libro electrónico.

Buenas, estoy pensando en pillar un libro electronico tipo Kindle o algún kindle, pero más que nada para leer PDF, se que no es compatible asi que me tocaria convertirlos a epub, no hay problema o eso creo

la cosa que nose cual comprar, me lio con las generaciones y los tipos, el paperwhite con retroiluminación es el mejor no? que shishi es eso de con y sin publicidad?

y que shishi pasa con los kindle en el mercado se 2da mano, en wallapop no duran un puñetero pedo de 7 generación para arriba, siempre llego tarde no puedo comprar ninguno jorobar a ver quien los está comprando compulsivamente para hacer negocio en otros paises supongo

Comprate el kobo con iluminacion. Cuando yo me lo copre aguantaba muchos formatos entre ellos epub pdf y demas.

Los kindle son cosa para que compres los libros electronicos a amazon.

Insisto en lo de la iluminacion porque es la ostra. Saludos y suerte

a mi me gustó mucho el 3° de Harry Potter

son una cosa todos, acondroplásicos sin colores, se acaba la batería, algunos ebooks no ves las ilustraciones ni de coña... No sé cómo hemos usado ese engendro tantos años.
Si almenos tuvieran tamaño dinA4

son una cosa todos, acondroplásicos sin colores, se acaba la batería, algunos ebooks no ves las ilustraciones ni de coña... No sé cómo hemos usado ese engendro tantos años.
Si almenos tuvieran tamaño dinA4

Los llegó a haber de ese tamaño para venderse masivamente, pero el precio triplicaba al normal y la gente no lo compraba... con lo cual desapareció. Yo los vi en El Corte Inglés.

Finalmente se quedaron como los de tonalidad... bajo pedido, de marcas exclusivas, importación y precios carísimos...

Volver