Joaquim
Será en Octubre
- Desde
- 26 Oct 2011
Eres un humano o una viñeta de meme?
De todos modos el hilo va de denuncias a la poli, y en todas ellas hubo sesso previo.
Sin lechezo e ignorada despues no hay despecho suficiente como para inventarse una denuncia fake.
Pero teniendo sesso promiscuo y luego pasando de la tia de turno, hay repruebo de sobra en cualquier mujer para mil denuncias falsas hasta las ultimas consecuencias incluyendo años de prision.
Yo solo digo, los que practican sesso promiscuo se lo buscan ellos solitos. Es una actividad de maximo riesgo. Algo intrinsecamente inestable para la psique de una mujer.
Los cantantes y actores famosos podrian y no lo hacen, por algo será. Porque siempre va a ser problematico. Vease los casos de Marilyn Manson, o Rammstein, al final se libraron por estar forrados y tener buenos abogados, pero el disgusto de la acusacion y perder el tiempo defendiendose no se lo quita nadie.
A ver, que una denuncia de acoso en el trabajo no es moco de pavo, que esa hija de fruta me habría podido jorobar la vida; y lo que mas rabia me da, que después, cuando la pillan, con unas lagrimitas, un teatrillo un, no volverá a pasar, y ya está; en cambio, si hubiera colado, conmigo nadie habría tenido piedad, y me habría podido jorobar la vida, el trabajo, la salud y la prosperidad, dejando mi imagen pública pisoteada, y mi reputación profesional destrozada; casi nada!!