Liberalizar móvil

Estado
No está abierto para más respuestas.
supongo que habra compañias tan sencillas que pongan un numero de desbloqueo basado en un algoritmo con el imei ...pero me parece estupido..

Yo he liberado varios teléfonos en los 2 últimos años, y siempre acudo a una tienda de chinos que hay en mi barrio. Te lo hacen en el momento, delante tuya, y por poco dinero. En año pasado liberé por imei, en el citado chino, un sonyericcson de estos de walkam por 5 euros. Y este año un lg gt500 también. Un nokia c6 de mi mujer, un nokia c6. Siempre rondan los 5 u 8 euros.

Mira por tu barrio a ver si en alguna tienda de chinos lo hacen.

Un saludo

Lo del IMEI a mí sí me funcionó. Liberé mi Blackberry y creo que me costo 6 US$. No recuerdo la página pero las hay a patadas. Busca una con reputación y que sea barata ( yo lo encontré recomendado en un foro de moviles en inglés que las webs ejpañolas abusaban con el precio).

Aparte del IMEI les has de proporcionar la Cia telefónica "propietaria" del movil y otro numero PUK o algo asi. Te dicen como has de sacar la información que necesitan, que es diferente en cada modelo de movil. Yo pagué con tarjeta de crédito y me enviaron el codigo de desbloqueo y como introducirlo por email en muy poco tiempo.

Sin problemas

Sí, creo que funciona así. Te envían el código de desbloqueo por mail. Miraré páginas extranjeras, hasta ahora solo me había centrado en las páginas en español porque me da un poco de "cosa" el pagar en una web extranjera, que si luego no te envían el código o algo, a ver donde reclamas.

Amiho

Estás a punto de "pagar" en un locutorio de Pakis, Marroquíes o cualquier otra nacionalidad por que te liberen un móvil que la compañía en la que estabas, no les "sale" de los mismísimos facilitar nada...

Welcome to Spain.

Ya ves. Pero Vodafone no es una empresa española, es inglesa (creo). En cualquier caso, salí de Vodafone de bastante mala forma porque son unos timadores de la leche, así que supongo que por eso ahora no están por la labor de hacerme "el favor" de liberalizarme el móvil, pese a que por ley creo que están obligados a ello. Se agarran a que como ya no soy cliente, no es competencia suya... y eso despues de aguantarles durante 4 años "de ná". Son unos impresentables.

Yo he liberado varios teléfonos en los 2 últimos años, y siempre acudo a una tienda de chinos que hay en mi barrio. Te lo hacen en el momento, delante tuya, y por poco dinero. En año pasado liberé por imei, en el citado chino, un sonyericcson de estos de walkam por 5 euros. Y este año un lg gt500 también. Un nokia c6 de mi mujer, un nokia c6. Siempre rondan los 5 u 8 euros.

Mira por tu barrio a ver si en alguna tienda de chinos lo hacen.

Un saludo

Pues buscaré a ver... aunque no me suenan tiendas de chinorris por mi barrio, a ver si encuentro alguna o mirando por internet si es que se anuncian ahí...

Gracias por las respuestas.

-

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver