agropisra
Baneado
- Desde
- 21 Sep 2009
Ahora en serio, para los liberales militantes del foro ... esperáis mucho de los próximos meses?
Visto lo de Alemania, el aviso previo en las Europeas y el previsible protagonismo que váis a tener en UK ... está cerca vuestro El Dorado?
Tenéis esperanzas reales en ellos?
Posible tras*posición en España a preparar en 2 añitos antes del caos de 2012? (esta semana en Catalunya ha empezado a haber movimientos sospechosos en las radios tanto de Garrigues Walken como de Roca Junyent ...)
En UK liberal no significa lo mismo que aquí. Allí los liberales son una especie de socialdemocratas. Cosas de los ingleses que conducen al revés y todo eso.
En España, con la actual ley electoral, es muy difícil que surja un partido liberal. Además, el PP en economía va poco a poco en esa dirección, por lo que funciona más el voto útil. Sobre todo si gobernase Esperanza Aguirre, si esta es la esperanza a la que te refieres jejejeje. Ahora en serio, si repasas la historia económica reciente verás que siempre se avanza en la dirección de las ideas liberales, salvo en momentos o lugares determinados que sufren un retroceso, como Venezuela actualmente. Es lo que hay, yo no soy de izquierdas ni de derechas, soy racionalista. Me creo los argumentos y los hechos, no las palabras bonitas.
Última edición: