N naburiano Madmaxista Desde 26 Oct 2017 Mensajes 11.447 Reputación 12.520 Lugar Madrid 7 Oct 2024 #31 M. Priede dijo: Vaya que si me entiendes; mejor que nadie ¡Ups! Nos hemos encontrado con algunos problemas. Este miembro limita quién puede ver su perfil completo. Hacer clic para expandir... No soy un bot, no soy un atlantista ni un CM. Pero no quiero que entre peña en mi perfil.
M. Priede dijo: Vaya que si me entiendes; mejor que nadie ¡Ups! Nos hemos encontrado con algunos problemas. Este miembro limita quién puede ver su perfil completo. Hacer clic para expandir... No soy un bot, no soy un atlantista ni un CM. Pero no quiero que entre peña en mi perfil.
M. Priede Será en Octubre Desde 14 Sep 2011 Mensajes 50.875 Reputación 114.258 8 Oct 2024 #32 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
T tixel Madmaxista Desde 26 Mar 2008 Mensajes 17.450 Reputación 22.007 Lugar Santiago de Compostela 8 Oct 2024 #33 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
P pagesitoalegre Madmaxista Desde 2 Oct 2021 Mensajes 7.492 Reputación 1.150 9 Oct 2024 #34 M. Priede dijo: ¿Qué será lo siguiente? A ver, elige: 1- La Tierra es plana 2- La Tierra es hueca Hacer clic para expandir... Es tal tu insistencia que ya ni te creo, ni me interesa , tu con tus neuras y yo con locuras y los dos felices Anda que no?
M. Priede dijo: ¿Qué será lo siguiente? A ver, elige: 1- La Tierra es plana 2- La Tierra es hueca Hacer clic para expandir... Es tal tu insistencia que ya ni te creo, ni me interesa , tu con tus neuras y yo con locuras y los dos felices Anda que no?