Leyre Iglesias: "Irene Montero se pone como una fiera porque sabe que el chalé fue el principio del fin de Podemos"

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
9.564
Reputación
32.071
-Mi marido, trabajando desde los 14 años... ¿Usted cómo ha podido tener un chalé...?

-¿Sabe por qué, señora? ¿Sabe por qué? [La mirada increpadora, acercándose demasiado a la cara de la señora; palmadas en el hombro un tanto violentas. Ministra de los cuidados, las no violencias y la igualdad]. Porque mi padre falleció de cáncer con 60 años y me dejó una herencia porque soy hija única. Por eso y porque tengo una pareja con la que he podido comprar con mi dinero [en buena medida, nuestro] la casa que me ha dado la gana". A grito pelado, habló la podemita que se permite luego hablar contra la propiedad, las herencias y los ricos a la señora que le paga el sueldo.

"Irene Montero tiene razón. La ministra tiene todo el derecho a comprarse la casa que le dé la gana si puede pagarla. En esto está en lo cierto aunque sea contra sí misma y contra su partido, que quiere penalizar las herencias por ser la principal vía por la cual las familias ricas siguen siendo ricas". Ya se sabe, hay que cabalgar contradicciones, aunque se están pasando.

Domo dice Leyre, seguramente la pareja de Iglesias se puso hecha una fiera porque es consciente de que el casoplón de Galapagar fue "el primer gran error de su vida política, porque la casa que le dio la gana fue el principio del fin de un partido que aspiraba a algo más que a sobrevivir como una secta con sillones".

"De Montero quedarán para la historia el chalé, el sí es sí, claro, y la conducta violenta de una mujer llamada a inaugurar una nueva forma feminista de mandar". Y roguemos porque esta conducta hunda a Podemos definitivamente en las urnas.


 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver