Leyre Iglesias: "Irene Montero se pone como una fiera porque sabe que el chalé fue el principio del fin de Podemos"

Otra cosa es que a ningún empresario le interesa el liberalismo "de verdad", porque eso significaría que otros le pueden hacer la competencia, y ningún empresario quiere que le entre competencia. Quiere chiringuitos, y eso es lo que hay.

claro que el empresario no quiere liberalismo... es que por principio... yo no sé de dónde se han sacado los gente de izquierdas eso de empresario=liberal...

el liberalismo está para que el individuo esté protegido de estados, empresarios, paguiteros, y colectivistas...

si yo fuera empresario lo que querría es ser amigo del fidel castro de turno... que mis competidores necesitasen una licencia que solo tengo yo... y que si lo mío no se vende mi cliente sea el estado... o, mejor aún, vender cambio climático, banderillas 99% efectivas, estudios de género, etc: es decir soluciones falsas a problemas que crea el propio estado...
 
El Ministerio del Interior puede otorgar proteccion del Estado aun dejando de ser miembro del Gobierno.
Ese chalet tiene pinta de que estara decenas de años protegido.
 
Volver