Ley tras*: «Lo que han hecho con mi hija es una barbaridad. Es peor que una secta»

Yo recuerdo llegar con rojadas a mi casa que me enseñaban en el instituto (en mis tiempos ya había un rojerío salvaje, aunque era más político, no de abortos, gaies, etc), y mi abuelo explicándome porqué estaba equivocada, hablándome de comunismo. Yo después le rebatía al progresor de filosofía con los argumentos de mi abuelo. ¿Algún padre hace eso hoy día? La mayoría no saben ni atarse los cordones de los zapatos. Y así con todo, todos siguen al rebaño, nadie cuestiona una coma de lo que les dicen que tienen que pensar y opinar. Son una masa amorfa de ovejas estultoes aneuronales.
En mi casa no somos especiales ni descendemos de la pata del Cid, pero al menos no hemos salido ningún hijo ni rojo, ni lgtb.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Esto en los 90 se saldaba con burla de tus compañeros de clase y se te quitan las tonterías rápido

Volver