Letonia cierra la puerta al reconocimiento de una cataluña independiente

Haran que me alegre cuando pilinguin vuelva a hacer rusos los aises balticos .. Kelesden ... Por gilis ... Letonia solo sirve para ser moneda decambio de algo por algo .. Aunque las balticas estan pa coger pan y sopar

Debe ser que los letones también participaron en los butifarréndums de hace unos meses... si hombre, aquéllos referéndums populares de los que haciais mofa y chanza. El muro se resquebraja, mis queridos hispanistaníes. :D

Pues no, la regla general es el consenso, las mayorías cualificadas se aplican únicamente cuando así lo especifican los Tratados.

Pues resulta curioso que en el Tratado de Lisboa en el articulo 9C su apartado 3 dice lo siguiente:

"3. El Consejo se pronunciará por mayoría cualificada, excepto cuando los Tratados dispongan otra cosa".

:pienso:

Lituania se suma a Letonia en su apoyo al soberanismo catalán
"Cada país debe encontrar su propio camino y tiene derecho a la autodetermincación", asegura el primer ministro lituano y presidente de turno de la Unión Europea

Política| 14/09/2013 - 11:05h | Última actualización: 14/09/2013 - 16:44h

El primer ministro de Lituania, Algirdas Butkevicius, en su entrevista con la ACN ACN

España protesta por el apoyo de Letonia a las aspiraciones catalanas
La respuesta de Rajoy a la carta de Mas llega esta tarde

Estonia, Letonia y Lituania celebran el aniversario de la Vía Báltica por la independencia

Leer más: Lituania se suma a Letonia en su apoyo al soberanismo catalán

Haran que me alegre cuando pilinguin vuelva a hacer rusos los aises balticos .. Kelesden ... Por gilis ... Letonia solo sirve para ser moneda decambio de algo por algo .. Aunque las balticas estan pa coger pan y sopar

No fastidie hombre, que por ahi hay varios de los que se dedicaban a negocios que se olvidan de pagar IVA porque no encuentran en que actividad relacionarla, y decidieron irse hacia esas Republicas de luz y no volver por Rusia. (por si acaso segun dicen las malas lenguas)

Los aguantais los de la UE, que es el continente de la paz y los derechos.:D

No creo que Letonia sea un pais independiente en una decada, pilinguin tomara lo que es suyo.

Otro owned más que les cae a los separaturcios, eso les pasa por vivir en el país de las maravillas....

Y encima que tienen la sombra implacable de Rusia, los lelones se permiten el lujo de ir creando hamijos :ouch:, ya hemos tomado nota o:)

Cuando terminene de talar todos los bosques y dejen de entrar divisas con la exportacion de madera, entraran los rusos, pero no con tanques, si no con rublos y compraran lo que les arrebataron.

Volver