Letonia cierra la puerta al reconocimiento de una cataluña independiente

Catalonia debe enviar el mensaje de "ya veremos si nos interesa eso de entrar en la UE, de momento nos lo pensamos, luego ya veremos si eso". Solo para provar que pasa con el ibex, la prima, la merkel y el euro. :cool:

Somos la cuarta región industrial de la UE, es EVIDENTE que no nos dejaran salir. Y menos cuando España tiene una deuda estratosférica con los bancos franceses y alemanes, deuda que negociaremos.

Y tienes razón, deberíamos empezar a cultivar euroescepticismo, a lo mejor entonces estarían más dispuestos a considerar nuestros derechos colectivos.

Espero que España, aunque lamentable a nivel internacional, de un buen rapapalvo a estos me gusta la fruta letones amigos de separatistas

Para un país importante, poderoso y riquísimo como Letonia que los iba a reconocer... jajajajjajaja

Y lo mona que quedaría Letonia repartida entre Rusia y Polonia..

Por tonterias como esta se rien de los aspañoles por toda europa.

---------- Post added 14-sep-2013 at 12:49 ----------

Espero que España, aunque lamentable a nivel internacional, de un buen rapapalvo a estos me gusta la fruta letones amigos de separatistas

Por tonterias como esta se rien de los aspañoles por toda europa.

Sí, sí, mucha guasa con Letonia pero tiene un voto en el Consejo Europeo, igualito, igualito que vosotros, mis queridos hispanistaníes. Y como siempre en la Villa y Corte, haciendo amigos allende el Pirineo, ja, ja, ja...

Sí, sí, mucha guasa con Letonia pero tiene un voto en el Consejo Europeo, igualito, igualito que vosotros, mis queridos hispanistaníes. Y como siempre en la Villa y Corte, haciendo amigos allende el Pirineo, ja, ja, ja...

Meec! Error!...

Letonia tiene 4 votos en dicho Consejo, mientras que España tiene 27 votos.

Cuando se trata de mayorías cualificadas, mi querido amigo, cuando se trata de mayorías cualificadas. ;)

Correcto, que es la regla general de funcionamiento en la toma de decisiones. Las otras han caído en el desuso... Si no recuerdo mal, cambió desde el Tratado de Lisboa y tiran de mayorias cualificadas.

¿En que casos se dan cuando un miembro = un voto? Más que nada por aclarar este punto que no lo recuerdo bien.

Correcto, que es la regla general de funcionamiento en la toma de decisiones. Las otras han caído en el desuso... Si no recuerdo mal, cambió desde el Tratado de Lisboa y tiran de mayorias cualificadas.

¿En que casos se dan cuando un miembro = un voto? Más que nada por aclarar este punto que no lo recuerdo bien.

Pues no, la regla general es el consenso, las mayorías cualificadas se aplican únicamente cuando así lo especifican los Tratados.

Y tienes razón, deberíamos empezar a cultivar euroescepticismo, a lo mejor entonces estarían más dispuestos a considerar nuestros derechos colectivos.

Hay que dejar desactivado el chantage como argumento disuasorio.

Haran que me alegre cuando pilinguin vuelva a hacer rusos los aises balticos .. Kelesden ... Por gilis ... Letonia solo sirve para ser moneda decambio de algo por algo .. Aunque las balticas estan pa coger pan y sopar

Volver