teutonico Guest Desde 12 Abr 2012 Mensajes 6.218 Reputación 11.184 Lugar Madriz 3 Jun 2013 #16 barullo dijo: shishi, Inferno ¿ya amas o qué? :: Hacer clic para expandir... Claro, shishi!! gracias Barullo. ) Infierno, macho cabríoazooooo. :XX:
barullo dijo: shishi, Inferno ¿ya amas o qué? :: Hacer clic para expandir... Claro, shishi!! gracias Barullo. ) Infierno, macho cabríoazooooo. :XX:
G Garrapata_borrado Guest Desde 22 May 2013 Mensajes 3.744 Reputación 5.460 3 Jun 2013 #17 tags: a-zote-itunator retarded, garrapata=el estulto de las poles Gracias, gracias, que la pole te acompañe misterioso tageador :o
tags: a-zote-itunator retarded, garrapata=el estulto de las poles Gracias, gracias, que la pole te acompañe misterioso tageador :o
IRONICOMAN Madmaxista Desde 1 May 2013 Mensajes 1.560 Reputación 2.757 Lugar L.A.......WOMAN 3 Jun 2013 #18 barullo dijo: shishi, Inferno ¿ya amas o qué? :: Hacer clic para expandir... naaaaaaaaaaa!!!!! que va a amar.......... todavía no hemos llegado al equinoccio de verano ::
barullo dijo: shishi, Inferno ¿ya amas o qué? :: Hacer clic para expandir... naaaaaaaaaaa!!!!! que va a amar.......... todavía no hemos llegado al equinoccio de verano ::
Ruso Madmaxista Desde 28 Dic 2010 Mensajes 33.485 Reputación 73.062 3 Jun 2013 #19 ¡¡¡¡Me han hecho caso en un reporte!!!! :, si aún seré un pelín importante por aquí y todo ::.
Pingo Madmaxista Desde 11 Dic 2011 Mensajes 3.908 Reputación 11.839 3 Jun 2013 #20 Ruso dijo: ¡¡¡¡Me han hecho caso en un reporte!!!! :, si aún seré un pelín importante por aquí y todo ::. Hacer clic para expandir... Na Ruso no te montes películas ehhh A este le reporté yo, y ya es conocida mi eficacia en estos casos ::::
Ruso dijo: ¡¡¡¡Me han hecho caso en un reporte!!!! :, si aún seré un pelín importante por aquí y todo ::. Hacer clic para expandir... Na Ruso no te montes películas ehhh A este le reporté yo, y ya es conocida mi eficacia en estos casos ::::