Let there be Rock (octavos de final) match 52: Queen-The Clash

Mejor banda

• Total de votantes
    81
  • Encuesta cerrada .
Pues Wagner lo adoro:p

Y no, no estoy de acuerdo. Si es por presupuesto, equiparemoslos y si es por latitud europea, poca veo.

En fín, me quedo con:

Mercury

Al decir europea quiero decir que está circunscrito al rock, que no abarca todos los géneros musicales. Y la historia es la que es: unos más iguales que otros.

Por cierto, yo también adoro la música de Wagner. Pero sólo la música, no cuando se ponen a gritar.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/J-qoaioG2UA?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/J-qoaioG2UA?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Subo hilo para que os vayáis despidiendo de los Clash en sus últimas dos horas y pico como candidatos al título.

Volver