Les migrantes: "Aqui no hay trabajo para los jovenes.Por eso vamos a Canarias" :(

Hay que ponerse en el pellejo de Solidaria García para entenderla. A ella se le hace el ojo ciego agua con la visión de miles de chavales neցros, atléticos, con sus cuerpos sudorosos manchados de arena corriendo por nuestras playas. Vosotros no la entendéis porque aún no habéis deconstruido al macho que lleváis dentro, sólo cuando lo hagáis seréis capaces de sentir empatía por los pobres "mijrantes"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Europa no puede seguir dando la espalda a esta tragedia. Hace falta más ayudas y más compromiso en la defensa de los derechos humanos de las personas migrantes

- Porque ningún ser humano es ilegal.
Es ilegal en cuanto viola las fronteras nacionales de un país entrando ILEGALMENTE.

- Porque nadie se echa al mar en un cajón de madera si no es para huir del hambre, la guerra o la miseria.
La mayoría de ellos se echan al mar de la orilla a 100 metros, rápidamente los recoge la ONG traficante de turno, o o que es peor, barcos de la armada para traerlos a España. Los pocos que se echan al mar en un cajón de madera lo hacen por el efecto llamada: cantos de sirena que escuchan de que aquí les vamos a regalar un sueldo, una vivienda, ropa, comida y sanidad SIN TRABAJAR. ¿Un sueldo gratis de por vida sin dar un palo al agua? Cualquiera lo haría.

- Porque los españoles también hemos sido emigrantes durante muchas veces en nuestra historia, y hemos sido acogidos con los brazos abiertos.
Los españoles TRABAJÁBAMOS. Ellos NO. Y no solo trabajábamos como macho cabríoes en unas condiciones de cosa, sino que además el español no se metía con nadie, no se metía en líos, intentaba integrarse lo máximo posible Y NO ERA UNA fruta CARGA PARA EL SISTEMA SOCIAL Y ECONÓMICO DEL PAIS DE ACOGIDA. ¿Te parece poco ésto?

- Porque los españoles también hemos huído de la guerra, del hambre y de la miseria (al igual que nuestros hermanos de África) y nos han dado asilo en todo el mundo.
REPITO: nos han dado asilo porque nos integrábamos, no éramos una carga y TRABAJÁBAMOS. Ellos no. Por cierto: son tus hermanos, no los míos, por lo tanto, ocúpate TÚ de ellos, mételos en tu casa, págales TÚ un sueldo y firma un documento por el cual te comprometes a asumir legalmente su tutela. ¿Por qué me tienes que obligar a mantenerlos? ¿Quién huevones eres tú para obligarme a mantenerlos? HAZLO TÚ.

- Porque España es un país solidario y agradecido con quien se juega la vida para buscar un futuro mejor entre nosotros.
Perfecto,llévalos a tu casa, págales el sueldo tú y si cometen algún delito, te metemos a tí en la guandoca. Por qué me obligas a ser solidario con las causas que a tí te salen de los huevones? ¿Y si yo no estoy de acuerdo con esas causas? ¿Por qué palos me obligas? ¿Por qué tienes que decidir tú con quién debo ser solidario? La solidaridad no se puede imponer. Soy libre para decidir con qué o con quién quiero ser solidario ¿lo entiendes?

- Porque existe el derecho a migrar para todas las personas, ser acogidas en condiciones y con todos los derechos.
Existe el derecho a TRABAJAR y a GANARSE LA VIDA. Si vienen y no pueden trabajar porque NO HAY TRABAJO NI DINERO NI COMIDA, son una carga, que no vengan. ¿Para tí es un derecho salir de tu país y venir a otro a exigir paguita y vivienda gratis caradura? Muy bien, págaselo tú.

Última edición:
Volver