Leopardos para paliar la plaga de jabalíes

Recuperar material genético de Smilodones (Dientes de sable) e insertarlos en óvulos de tigres de bengala tampoco sería mala idea.

Teniendo en cuenta cuál era la dieta del animalito, nada puede salir mal. Y si recuperamos el uro ya lo bordamos.

Un guepardo puede mataros.

Anonadado me hallo de los que decís que son gatos.

Lo veo y subo a unos cuántas manadas de leones y rinocerontes, la cadena trófica on fire.

Yo soy más del intenso zumbido de las libélulas gigantes del carbonífero. Te terminarán devorando igual que el T-Rex, pero empezarán con total seguridad por la cabeza.

No des ideas a los "ecologistas", que no tienen las neuronas suficientes como para captar la ironía, y creerán de verdad que es buena idea, como la de soltar lobos y osos donde no pintan nada, solo para jorobar a los ganaderos que son unos malvados hombres blancos.

Soltar tiburones en las costas de Benidorm para paliar la plaga de langostos.

Yo lo veo.

Y de paso acaban con la plaga de domingueros, ciclistas y demás. Todo ventajas. Pero mejor tigres siberianos.
Si me soltais en el monte con un poco de alambre de espino, una pala y algunas cosas, acabo con la plaga de ciclistas en unas semanas

Volver