Leopardos para paliar la plaga de jabalíes

Y de paso acaban con la plaga de domingueros, ciclistas y demás. Todo ventajas. Pero mejor tigres siberianos.

Y de perros toca pelotas

Recuperar material genético de Smilodones (Dientes de sable) e insertarlos en óvulos de tigres de bengala tampoco sería mala idea.

Jurasic Park nos marca el camino

Alguien, alguna asociación "ecologista" imagino, lo propuso hace años soltarlos en la Sierra de Guadarrama para controlar la población de cabras montesas que están disparadas y tienen problemas de sarna etc., al parecer son su predador tipo.
No es troleo, lo digo en serio.

Fuente, por favor

Encontrar en medio del monte un gato hambriento de 90 kg, la auténtica saluc

Mejor.

Estar amando en un descampado de noche y que el gartete os pille a los dos con el ojo ciego al aire, literal.

Yo lo veo dice. Yo también lo veo, que eres un troll.

Por si no fuera poco algún que otro oso en el Pirineo y lobos ya en unos cuantos macizos montañosos españoles ahora un depredador foráneo. Los ganaderos tendrán ganas de aplaudirte, en la cara.

Tranquilo, me ganaré a esos amagallines con mi perspectiva de género

No he visto perro mas inutil en mi vida ,estaria medio sordo de viejo/a ,no reacciona hasta que le muerde en el cuello el leopardo/jaguar ese del video en el que se le oye rugir antes del ataque .

Lo de dejar a los lobitos patrios (que son los principales depredadores del jabalí) un poquito en paz ná de ná. Mejor exterminarlos nuevamente en cuanto su población aumenta un pelín, como gruñe constantemente en este vertedero el *******asta profesional apokalypto aka padresito argensimio @Bernaldo JOJOJOJOJOJOJO Obiter dicta, el merito que dise que en cambio hay que petar nuestro país de alimâñas foráneas infinitamente mas dañinas y perniciosas como él y sus congéneres latinisimios JAJAJAJAJAJAJAJA ahi zenñió d yebame pronto...

Última edición:
Tranquilo, me ganaré a esos amagallines con mi perspectiva de género

Pues como no tengas shishi lo tienes claro, a esos recios hombres de campo no les contentas con un ojo ciego peludo. Tienen ovejas y cabras jembras, no te digo ná y te digo tó.

si no pueden con los ruskis van a poder con un jabali a tope de furia porcina......

Están ustedes hablando veladamente de la política inmigratoria de la UE, ¿verdad ?.

Volver