Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y de paso acaban con la plaga de domingueros, ciclistas y demás. Todo ventajas. Pero mejor tigres siberianos.
Recuperar material genético de Smilodones (Dientes de sable) e insertarlos en óvulos de tigres de bengala tampoco sería mala idea.
Alguien, alguna asociación "ecologista" imagino, lo propuso hace años soltarlos en la Sierra de Guadarrama para controlar la población de cabras montesas que están disparadas y tienen problemas de sarna etc., al parecer son su predador tipo.
No es troleo, lo digo en serio.
Encontrar en medio del monte un gato hambriento de 90 kg, la auténtica saluc
Yo lo veo dice. Yo también lo veo, que eres un troll.
Por si no fuera poco algún que otro oso en el Pirineo y lobos ya en unos cuantos macizos montañosos españoles ahora un depredador foráneo. Los ganaderos tendrán ganas de aplaudirte, en la cara.
Me parece buena idea para renaturalizar europa.Recuperar material genético de Smilodones (Dientes de sable) e insertarlos en óvulos de tigres de bengala tampoco sería mala idea.
Además son muy cerdosCasi todo falla contra los jabalies, aprenden rapido y te dejan tu estrategia fuera de juego
Por ejemplo, donde empezaron a cazarlos con helicoptero solo salen de noche
Tranquilo, me ganaré a esos amagallines con mi perspectiva de género
Mejor recuperar el extinto león europeo.