Leopard proyecto estratosferico

Una cosilla, yo soy mas feliz mirando monedillas de cosa de estas, viendo graficas y haciendo el gilipishas a estando trabajando todo el dia como un gorrino para cumplir objetivos de otro o incluso mios.

Si tu eres feliz cumpliendo horarios como un exclavo, remando como un gorrino y tal pues de querida progenitora cada uno tiene sus cosas no ?

Yo veo a un sencillaco como tu que viene a darme el sablazo y te dejo con tu cosa de mercancia en la mano.

Un autonomo que se pasa el dia insultando por aqui es un hambriente, como debes de serlo tu......... si tan bien te fuera estarias ahora mismo hablando con proovedores, con clientes y metiendoles esos sablazos, estas aqui por que no conoce tu empresa ni tu padre y la ultima vez que un cliente te llamo ya ni te acuerdas.

Se ha equivocado el Pin en una cosa tu no tienes ni 5 euros para las rotonderas ni tampoco coche para ir a por ellas.

@Pimp tio fulastre no me gustan tus hilos

pon datos fulastre, no que si un leopardo corre mas que un coche y imbecilidades asi....

Mi dinero es real ??? es lo mas boomer que he visto jamás menudo fruto inutil el no coiner este

@Pimp tio fulastre no me gustan tus hilos

pon datos fulastre, no que si un leopardo corre mas que un coche y imbecilidades asi....

Pues eso son datos reales un leopardo es rapido

Deja de perder el tiempo por internet y ponte a currar, que el estado del bienestar hay que mantenerlo sableando a los autónomos como tú. Si no Pimp no se puede comprar un Iphone y a ver cómo nos enteramos de las shits que están a punto de explotar. Porque aquí es lo que nos importa, y nos vale verga que tú te ganes las lentejas cambiando fusibles.

ostra el autonomo.... xD
entocnes si eres millonario cambiando fusibles que shishi haces por el foro de criptoS?

fruto estulto colega trabaja que yo pronto estoy en portugal dándome el aire en los bemoles, mientras tu cambias fusibles manchandote las manos por ser un no coiner amargado, yo solo tendré que entrenar en MMA para pelearme con los mas grandes mientras mis ingresos crecen por tener mas de 70 de iq.

Señores, seriedad!! Uno no va a meter un cash sano en una nueva shitcoin sin conocer si es más rápida que un coche. No he encontrado nada en internet (solo Dios sabe por qué) pero igual nos sirve su primo el guepardo.

¿Quién es más rápido, un guepardo o un coche de Formula E?

¿Quién es más rápido, un guepardo o un coche de Formula E?
Los organizadores de la Fórmula E no dejan sorprender con promociones que muestran el objetivo de recordar el impacto que el cambio climático tiene sobre las especies en peligro de extinción. Esta vez han medido a un guepardo, famoso por ser el mamífero más rápido del mundo, con uno de sus coches. ¿Quién es más rápido?

Situados en la misma dirección y altura, el guepardo y el Fórmula E del equipo Techeetah, pilotado por Jean Eric Vergne compitieron sobre una pista de aterrizaje de una zona de Western Cape en Sudáfrica.
Tanto el guepardo como el vehículo consiguieron una aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundos aproximadamente.

Esta ha sido uno más de los increíbles desafíos de la Formula E que tiene el objetivo de promover el cuidado y la conversación del medio ambiente y de las especies en extinción. No os vamos a revelar si ha sido más rápido el guepardo o el coche de Jean Eric Vergne pero lo que si adelantamos es que los resultados fueron muy similares.

Aún así, la mejor combinación es un leopardo montado en un Lambo:

Volver