Leopard proyecto estratosferico

Si esta conversación no os relaja no se que mas necesitáis

¿De donde sacas la información de estos proyectos? Por si puedes compartir alguna fuente donde se anuncien. Y otra cosa, ¿en estos vas a hold o es un mete saca?

Gracias

¿De donde sacas la información de estos proyectos? Por si puedes compartir alguna fuente donde se anuncien. Y otra cosa, ¿en estos vas a hold o es un mete saca?

Gracias

TELEGRAM
TW
REDDIT
GRUPOS DE DC

Literalmente estudio durante semanas proyectos, algunos por momentum, otros por meme y algunos los pillo en pre sale, otros recién salidos y algunos que llevan dias pero les queda Run aun.

En Trust Wallet os aparece la cantidad en $/€? A mi sólo me muestra la cantidad de monedas.

En Trust Wallet os aparece la cantidad en $/€? A mi sólo me muestra la cantidad de monedas.

Si sale, es justo lo que estaba mirando ahora como huevones se hacia esto, empieza a molarme el mundillo este, aunque me mola mas cuando veo como se multiplican de momento el risk lo tengo en negativo a ver si mis pilinguis millones de monedas que no se ni cuantas tengo se van al euro y dan para comprar media ciudad roto2roto2roto2

Tienes que dar arriba a la derecha en la primera pantalla donde sale lo de bitcoin, bnb y todo eso copias el contrato le das a la pestaña de agregar icono y ya a partir de ese momento te sale en pagina principal junto al dinero que valen tus monedas.

I'm in!! Menuda jartá de felinos por poco cash!

Adjuntos

• Screenshot_2021-05-12-04-27-37-581_com.wallet.crypto.trustapp.jpg
    Screenshot_2021-05-12-04-27-37-581_com.wallet.crypto.trustapp.jpg
    81,2 KB · Visitas: 32
Es la única shitcoin que no ha muerto hoy, a ver es un proyecto que esta detrás gente que trabajo en monero y con una proyección demasiado grande

Bueno pues esta parece que despunta bastante hasta en un mercado de shit a la ultra baja, se viene cmc, gecko pronto y hotbit :) la verdad es que casi todas las monedas medio serias con swap o posible swap suben.

Pero con ese roadmap y gente de monero era obvio

A mi lo que más confianza me inspira es el CEO sin foto ni nombre y la petición de donaciones para mejorar la web. Los de Monero van con todo.

No existe manera humana de que un coche eléctrico corra mas que un Leopardo, además tienen mas autonomía que esas ponzoñas, el Leopardo es una locura como sube el macho cabrío.

Volver