Leopard proyecto estratosferico

Uno de esos proyectos mega serios que te puede sacar de pobre, además los Leopardos corren mucho y significa que va a subir mucho

Los fundamentales son abrumadores. Más de lo mismo.

Lo de proyecto megaserio lo dices en coña ¿no?

Los fundamentales son abrumadores. Más de lo mismo.

Lo de proyecto megaserio lo dices en coña ¿no?

Va a sacar un swap de los tochos

Va a ayudar a los leopardos con lo que ganen

El Dev se llama Dev

que mas quieres ???

Vamos a meterle para forrarnos como el cani que si esto sube, me pongo un pircing de oro en el escroto.

Pero cani, dinos el contrato de esta cosa, que tengo más shit pendiente de comprar!

Va a sacar un swap de los tochos

Va a ayudar a los leopardos con lo que ganen

El Dev se llama Dev

que mas quieres ???

Ya pero todas dicen que van a sacar un Swap y están infinitamente más fomeadas...Qué por coraje aunque sea 20 euros le voy a meter, pero las otras me parecía algo más vistosas.

En cualquier caso gracias por compartir. Bafe me está dando una alegría de huevones, Espero que le quede cuerda para rato.

Risk es la que parece más tímida, pero cuando la listen más puede tener su momento también.

hacía tiempo que no veía cosa tan olorosa, pero qué shishi:

me la juego con 46 millones de millones de leopardos:

kk.jpg

ha sido comprar y se ha desplomado el precio un 40%, pero bueno... hay esperanzas de remontar roto2

Estas con poco tiempo son muy de riesgo para comerse el listado de coingecko y cmc si llegan, aquí estad dispuestos a -80 % en varios momentos

ESTO ESTA REMONTADO YA SE HA IDO UN BOOMER CON EL pandero CAGADO PERO ESTO LO LEVANTAMOS NOSOTROS EN UN MOMENTO, MAÑANA NOS LEVANTAMOS RICOS Y HACEMOS UN NEGOCIO PARA LEOPARDOS EN ESPAÑA, EL LINCE ES UN gaiM

Estas con poco tiempo son muy de riesgo para comerse el listado de coingecko y cmc si llegan, aquí estad dispuestos a -80 % en varios momentos

esta es absoluta cosa (y me quedo corto).

la página web, el whitepaper, el roadmap, el "team" (un sólo tío que se hace llamar "dev" con enlaces a linkedin y facebook que no funcionan), etc...

pero aquí la peña está pirada, y quién sabe si los 22€ que me he gastado, en unos días se convierten en 300€ o 3000€

Volver