Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preguntas para expertos en cocina sobre las típicas legumbres que vienen ya cocinadas en botes de cristal, como pueden ser las alubias, lentejas, garbanzos, etc..etc...:
-¿Siguen el mismo proceso de elaboración que las cocinadas en casa, mantienen sus nutrientes de igual forma?
-¿Son tan sanas como las cocinadas en casa?
-¿Porque hay tanta diferencia de precio de una marca a otra siendo aparentemente las mismas legumbres?
Teniendo en cuenta lo que te puedes ahorrar de consumo de energia al no tener que cocinarlas en tu casa....y el bajo precio que tienen en algunos comercios como Mercadona o similares...
-¿Que opianis del uso de estas legumbres como conducta forera lonchafinista extrema?
:|
Yo tengo esta olla "La Cocinera" que cuesta unos 80 euros por internet. En tienda física creo que vale 100e.
Es una fruta maravilla, no necesitas utilizar la vitro. Se enchufa directamente a la red (como una plancha) y te olvidas de ella; cocina muy pero que muy rápido y muy limpio. Por supuesto es programable de un día para otro y todas esas chorradas típicas.
Gran invento, de lo mejor que he visto en instrumental de cocina, y además tienes por internet miles de recetas específicas para utilizar con ella.
Os la recomiendo encarecidamente a todos.
La mia es el modelo D2010
Olla Programable Eléctrica Modelo GM
Yo tengo esta olla "La Cocinera" que cuesta unos 80 euros por internet. En tienda física creo que vale 100e.
Es una fruta maravilla, no necesitas utilizar la vitro. Se enchufa directamente a la red (como una plancha) y te olvidas de ella; cocina muy pero que muy rápido y muy limpio. Por supuesto es programable de un día para otro y todas esas chorradas típicas.
Gran invento, de lo mejor que he visto en instrumental de cocina, y además tienes por internet miles de recetas específicas para utilizar con ella.
Os la recomiendo encarecidamente a todos.
La mia es el modelo D2010
Olla Programable Eléctrica Modelo GM
¿Que ventajas tiene frente a la olla express tradicional, aparte de que pueda programarse?
¿que no necesitas una cocina?
No me gustan en general los botes de legumbres cocinados, pero pueden ser una solución a una comida rápida, invitados de sorpresa, un recurso en caso de tener prisa. Prefiero legumbres secas de buena calidad que dan más en si, cocinadas a fuego lento. Aprovecho este hilo para acordarnos a una legumbre humilde, sabrosa y casi caído en el olvido: la "vigna unguiculata", carilla, frijol Castilla, caupi, etc.
Vigna unguiculata - Wikipedia, la enciclopedia libre
como que no hay problema con la toxina porque se vayan a usar en un guiso ?
la toxina botulinica es termolabil pero la espora no ...
No merecen la pena, mucho mejor las secas y mas baratas. Las pones en agua la noche antes y listo.
Al dia siguiente en 30 minn la olla express tienes lacomida hecha