Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En olla express y haciendo todo un paquete quizá no. Pero vivo sólo, con lo que hacer un paquete es un poco exagerado: sería cuencogarbancismo semanal, y no comer otra cosa durante toda la semana es... Aburrido (en lo de si es sano o no, no me meto).
Es impresionante cómo nos la han clavado con las vitros: quemamos carbón (porque es lo más subvencionado) para calentar agua para mover una turbina para generar energía para tras*portarla para que llegue a casa y... calentar agua. Y las eléctricas a forrarse
Yo hago mis propio botes, cuezo los garbanzo o las lentejas con sal, luego los meto en botes con un poco de liquido y lo congelo.
¿Y no se te arpan?
Los garbanzos me hago 1,200 gramos y también están alrededor de una hora en olla express
Una hora? Unos garbanzos "guenos guenos" en mas de 30 min son pure
Casi todos los ingredientes de lo que hagas con legumbres (des)congelan perfectamente, lo suyo es preparar minimo para 6 raciones, si no es desperdiciar el calor de la olla.
Alguna vez he comprado garbanzos de bote para hacer hummus, pero nunca para comer en cocido. Siempre llevan demasiada sal y el caldillo me da repelús. Mejor tirar de olla exprés como han comentado por ahí arriba.
Cuando vivía en Barcelona me llamaba la atención la cantidad de tiendas de 'llegums cuits' que había. Las señoras compran allí sus legumbres ya cocidas, cosa que en el País Vasco no se estila para nada.