Lectores de tinta electrónica a tonalidad

Otro más con un vetusto Kindle 4 que cumple perfectamente. Eso sí, sólo lo uso para novelas y el formato me da igual que para eso está Calibre. Le compré una pinza LED USB y mientras dure, seguiré usándolo.

ectr-nicos-l-mpara-de-lectura-banco-de-energ-a-USB.jpg

Otro más con un vetusto Kindle 4 que cumple perfectamente. Eso sí, sólo lo uso para novelas y el formato me da igual que para eso está Calibre. Le compré una pinza LED USB y mientras dure, seguiré usándolo.

Ver archivo adjunto 2065632
Yo aún tengo un kindle de los primeros en llegar enESpaña, pasa mejor las páginas que los táctiles.

Yo aún tengo un kindle de los primeros en llegar enESpaña, pasa mejor las páginas que los táctiles.
Yo tengo uno de esos, para la playa es lo mejor.

De todas formas yo me he acostumbrado a leer en la tablet (pad 6) , pongo la pantalla en modo lectura. Pensaba que me iba a freir la vista pero no, y no peleo con el Calibre y los formatos, y envío los libros más fácilmente.

los colores se ven mal, y tienen poca resolucion

una tablet oled le da 1000 vueltas
Pero el cansancio visual aparecería más pronto que tarde, ¿no?

A parte, ¿sabéis el porqué del cansancio visual al leer pantallas de ordenador/tablets? Tengo entendido que es por el refresco de las pantallas que la tinta electrónica no tiene...

Yo tengo uno de esos, para la playa es lo mejor.

De todas formas yo me he acostumbrado a leer en la tablet (pad 6) , pongo la pantalla en modo lectura. Pensaba que me iba a freir la vista pero no, y no peleo con el Calibre y los formatos, y envío los libros más fácilmente.
El calibre a mi no me va, uso una web para cambiar de formato.

Volver