Lectores de tinta electrónica a tonalidad

Los de tonalidad siguen siendo demasiado caros comparados con las tablets, para lo poco que ofrecen y para mostrar unos colores lavados, como los de los comics de los años 40. Hasta que no hundan precios a niveles similares al kindle, está jodida la cosa

Parece que el tonalidad esta algo mejor, pero es un poco caro. Unos 450 €.

Este no es a tonalidad pero parece un dispositivo bastante curioso.

Yo sigo con mi Kindle 4 más feliz que una perdiz. 50 euros que me costó gracias a un amigo que me lo trajo de Alemania más la batería de AliExpress que le puse el año pasado. No necesito más

Yo sigo con mi Kindle 4 más feliz que una perdiz. 50 euros que me costó gracias a un amigo que me lo trajo de Alemania más la batería de AliExpress que le puse el año pasado. No necesito más
Si solo vas a cargar formato epub o similares sí, y si vas a leer novelas o cosas similares sí, pero como quieras poner un pdf para estudiar algo entonces necesitas uno de al menos 10 pulgadas.

Yo sigo con el 3 cn teclado.

Un artilugio huevonudo que no se me acaba de quedar obsoleto. Es cierto que generaciones posteriores aportan mejoras. Pero sig co mi 3 muy feliz.

Eso sí, para cómics y PDF no sirve mucho. Para eso, tablet

yo tenia la boox note air 3c, de tonalidad, y se malo la pantalla en dos semanas. La pantalla de tonalidad (kaleidoscope) es extremadamente delicada y se joroba de mirarla. La mia se malo por un calenton al leer en la playa con el solamen.
Cuando consigan que el fondo sea mas blanco, y que la pantalla sea mas resistente, seran una muy buena opcion, sobre todo si corren con android.

No es ebook, pero es una tablet con pantalla tipo papel, y tiene muy buena pinta.

11" por menos de 200 pavos, y versión 14" por menos de 400

aqui en el momento que lo ponen a la luz del dia, no refleja nada la pantalla, y medio minuto después se puede ver la función de lectura

Volver