Leafty se ama al BTC por scam sin utilidad

Pillaste a menos de céntimo supongo y no sin entrar fuerte…yo estoy en el top50 y me creía ballena…

Entre en 300 k de mcap o asi, pero vamos si estas en top 50 con todo lo que viene si es cierto te da para vivir esperemos que el mercado se recupere por lo visto esta semana hay promo mas exchange. TIC TAC espero el dolar minimo

Solo viendo lo vomitiva que es su web no le meto nada a esta cosa ni que haga un 10x en un mes. Algunos además de montarnos, que no deja de ser una consecuencia estamos aquí por principios. Y esa web es más NWO que la de la ONU.
Y si por encima ves a gilipishas como el italiano ese con tatuajes que da ardor de estomago y a tios que malamente sabrán escribir como el futbolista, apaga y vamonos.

Yo soy anti nwo puro y es la moneda mas nwo que existe pero si se han dejado solo en mesi 3.7 millones en promos me da confianza, toda esa gente es muy famosa el problema que tiene esto es que el 99 % de los que ven las promos no saben usar pancake,, cuando solucionen eso esta para despegar.

Entre en 300 k de mcap o asi, pero vamos si estas en top 50 con todo lo que viene si es cierto te da para vivir esperemos que el mercado se recupere por lo visto esta semana hay promo mas exchange. TIC TAC espero el dolar minimo

Yo soy anti nwo puro y es la moneda mas nwo que existe pero si se han dejado solo en mesi 3.7 millones en promos me da confianza, toda esa gente es muy famosa el problema que tiene esto es que el 99 % de los que ven las promos no saben usar pancake,, cuando solucionen eso esta para despegar.
Pues muy anti NWO puro no eres cuando compras y alientas esa cosa. Hay un montón de criptos sin andar empozoñandose en cosas como esta.

Lo tengo en cuenta ya he perdido millones por eso

progenitora mia, los del grupo de telegram de leafty es para darles de comer aparte. A la minima cuestión a borrar mensajes y acusar de FUD a la gente

Todo indica que hoy esto dara un buen subidón. A las 16h sale a la venta en bitmart

Donde estara el macho cabrío de @Pimp ahora.....

iu

Volver