Leafty se ama al BTC por scam sin utilidad

Tras ver esa publicación he triplicado mi posición, que dupliqué hace unos días con el anuncio del listado. He vendido una posición con proyección de futuro como Rose (En un 150% de beneficio) para entrarle duro a la hojita.

¿Soy un genio? Eso seguro que no, pero quizá ni tan orate. ¿Estoy haciendo el estulto por cuarta (o quinta?) vez en lo que va de año?

El tiempo lo dirá. Me miro al espejo y veo la mirada de las mil velas.

jorobar ¿y te has quitado de Rose para meter a esta fruta cosa que ya te quita un 20% y que probablemente haga un rug pull de los épicos?

jorobar ¿y te has quitado de Rose para meter a esta fruta cosa que ya te quita un 20% y que probablemente haga un rug pull de los épicos?

Si, aunque no veo lo del rug pull. ¿Lo dices por algo en particular?

Todo apunta a que va a ser listada en Binance aunque no haya anuncio oficial. Si eso sucede no creo que haya hecho mal negocio. Si no se da el caso le regalaré el dinero a alguien más listo que yo, así funciona el mercado.

Comprad tulipanes macho cabríoes que me tengo que hacer rico. Necesito mi casa en el campo y suministros para prepararme ante el madmax global.

¿Y estos hilos por qué no los reportáis por spam?

yo levo mas de 600 k leaftys desde hace meses pero no voy a dumpearlo, hasta 500 millones de mcap no vendo

Parece que en breves lo listan en el exchange Liquid :)

yo levo mas de 600 k leaftys desde hace meses pero no voy a dumpearlo, hasta 500 millones de mcap no vendo
Pillaste a menos de céntimo supongo y no sin entrar fuerte…yo estoy en el top50 y me creía ballena…

Solo viendo lo vomitiva que es su web no le meto nada a esta cosa ni que haga un 10x en un mes. Algunos además de montarnos, que no deja de ser una consecuencia estamos aquí por principios. Y esa web es más NWO que la de la ONU.
Y si por encima ves a gilipishas como el italiano ese con tatuajes que da ardor de estomago y a tios que malamente sabrán escribir como el futbolista, apaga y vamonos.

Solo viendo lo vomitiva que es su web no le meto nada a esta cosa ni que haga un 10x en un mes. Algunos además de montarnos, que no deja de ser una consecuencia estamos aquí por principios. Y esa web es más NWO que la de la ONU.
Y si por encima ves a gilipishas como el italiano ese con tatuajes que da ardor de estomago y a tios que malamente sabrán escribir como el futbolista, apaga y vamonos.
Y encima con un slipagge para comprar de 16%...para comprar OJO

Volver