LE VOY A COMER EL regazo A LOS CHINOS DE cosa

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
*TITULO EDITADO PORQUE LOS puñeteroS CHINOS SON DIOS

Me compro hace unas semanas esta cosa. No vendian en ninguna parte y tengo que tragarme el puñetero sapo y comprarlo a un poto chino de cosa, que lo vendia a traves del puñetero alopécico alubio* de cosa del gaiazon. Primera vez en mi vida que lo hago, cagandome en mi fruta sombra mientras lo hacia

61uhH3aZnzL._AC_SL1500_.jpg

Pues nada, yo guiandome por las medias, veo que ponia algo asi como 1.90x80cm. y con el alto ajustable. Me quedaba al pelo para colocarlo en un rincon de mi cuarto donde quedaba CLAVAO y mas junto ala ventana que da al jardin, al pelisimo

Pues nada esta semana que me he quedao por fin solo, destapo el paquete para montarlo, to ilusionao de empezar a hacer DOMINADACAS A SACO, cuando me llevo el primer disgusto... y es que cuando saco las pilinguis patas, no eran de 80cm como yo me pensaba sino DE puñetero METRO Y MEDIO. Vamos que me comeria un 1/4 de cuarto, valga la rebuznancia. Y encima las columnas no salen desde la parte de atras, tal como hace el puñetero efecto optico de la foto, sino que estan totalmente en la parte central del pie. Con que me quedaria con un hueco de medio metro toralmente muerto, entre la cosa esa y la pared

Me empiezo a soltar en reputo dios, ya que llevaba todo el año con la ilusion de montarme una cosa de estas y cuando por fin la tengo BUMM, patada en boca

Aun asi digo bueno va, voy a montarlo a ver como queda, y si no entra bien pues ya vere lo que hago, a ver si me puedo montar algun chiringuito en la calle o algo. Pues nada empiezo a montarlo Y FALTA UNA fruta BOLSA DE ARANDELAS DE YERRO obesas que no esta. No puedo ni empezar a montarlo, cuando ya habia sacao tooooooodas las pilinguis piezas (mil puñeteros palos todos metidos en plastiquitos de cosa por saparao ¿pa que ostra fruta van todas las cosas en plastico?

Me encabrono y pienso en devolverlo, y NISIQUIERA PUEDO METERLO EN LA fruta CAJA, ya que los puñeteros chinos de cosa lo habian metio JUGANDO AL TETRIS. Es imposible hacer que encajen todas las pilinguis piezas, ya que tienen mil formas distintas y todas chocan con todas

En resumen, 100 pavos ala fruta sarama y sin poder hacer fruta jirnasia

Y peor aun, me he desanimao de comprarme la fruta bici estatica de 200 pavos que iba a pedir esta misma noche, ante la posbiilidad de verme en las mismas... cacharro de cosa de dificil montaje y falto de piezas, o mal funcionamiento, o falta de espacio luego por ser mas grande de lo que te dan a entender

Cuando se me tuercen las cosas asi en plan mala ostra suprema, me meto ala fruta pagina de la loteria a echar 10 pavos de bonoloto a ver si me puñeterotoca de una fruta vez y me compro una fruta mansion pa mi donde no me falte espacio, y me pueda comprar cosas de calidac y no fruta cosa de oferta del chinochau.. y me veo que ya eran las pilinguis 9 y ya no podia echarla, asique triple ataque de rabia

Al final me he abierto una fruta bolsa de kilo de risketos y ruedas del mercabrona y me estoy cebando como si fuera un puñetero niño rata eslaimer de cosa. Que puñetero ardor de estomago da todo

Última edición:
No miraste correctamente las medidas.
No miraste bien las fotos, se ve claramente que las barras verticales no salen de un extremo de las horizontales.

Lo abriste a lo loco sin pensar que hubiera que devolverlo, precaución que hay que tener siempre y más comprando por internet.

Pero nada, la culpa de los chinos y la alubia*da.

Lo malo de no asumir tus errores y derivarlos siempre en algún otro es que nunca vas a aprender a no volver a cometerlos.

Yo de tus posts lo que sacó es que tienes retraso, mucha impaciencia, torpeza en general y un ego muy grande (que evidentemente no se corresponde con la realidad).

Que te vuelvan a meter en la caja y te devuelvan de dónde te sacaron, eres un claro producto defectuoso.

80cms evidentemente la anchura. La profundidad se puede estimar fácilmente mirando las imágenes. Aparte el montaje está en el YT. Mira para asegurarte que, efectivamente, faltan piezas:

Y en cualquier ferretería te puedes comprar unas arandelas si te hacen falta por dos duros.

Jajaj perro...

Prueba a ir a una ferretería a pedir las tuercas o arandelas o lo que huevones sea, igual tienen algo.

Por cierto diseñar los paquetes para que todo vaya apretado y no haya espacios vacíos muertos hace que el paquete sea más pequeño, y se puedan meter más en un espacio, lo cual hace que los envíos sean más baratos lo cual a su vez hace que el producto sea tambien más barato para el consumidor final.

No miraste correctamente las medidas.

1- No es que no las mirara, es que NO LAS PONIA. Lo que ponia era esa cosa del 1.90x80

2- ¿Donde huevones he dicho yo que haya hecho nada a lo loco o que haya roto nada, puñetero estulto? Me estoy quejando de que cienmil puñeteros yerros vengan todos envueltos en mil puñeteros plastiquitos INNECESARIOS y que hacen IMPOSIBLE volver a saber ahora cual huevones era de cada que

3- Tampoco yo tengo la fruta culpa de que venga todo embutido en una fruta caja INSUFICIENTE (y en bastante mal estado por cierto), en el que las piezas venian encajada despues de que tengan a un puñetero chino jugando al tetris a latigazos. Si hay que jugar al tetris al menos podian poner un mapa de como meter las cosas, porque son mil, y chocan, no caben. Para meterlo te tienes que tirar un mes como si estuvieras haciendo un puñetero puzle de 20mil piezas

4- La parte en la que nisiquiera me mandan todas las piezas te la callas, como buena fruta

5- Evidentemente si yo compro algo y tanto el producto, como el servicio, es una fruta cosa, la clupa es de los vendedores, no mia. Yo soy un consumidor estafado por malas practicas, y tu un estulto me gusta la fruta esclavo de tu amo, que sale corriendo como una niñita bebecharcos defendiendo al etniano marrullero de su novio

Asi que venga, amamarla

Volver