¿Laváis la ropa después de comprarla?

Ahora que entran los perros (Canis lupus familiaris) igual mejor lavar, quién sabe si levantaron la pata encima.

No hace falta ni que levanten la pata para que dé puro ardor de estomago comprar donde entran amaperros. Ni siquiera hace falta que entren con su mascota, aunque eso es aún peor.

Basta con que los calzoncillos que tú te compras los hayan manoseado antes para mirar la tela, después de haberle tocado el hocico a su chucho que un rato antes en el parque ha metido la nariz en el ano de otro chucho para decidir si se ponen a amar delante de los niños que están en los columpios.

Mientras que convivamos con enfermos mentales hay que adaptarse. Si pudiera, iría por la calle con una manguera con agua y jabón a presión lavando a esos gorrinos, después de raparles el pelo por si tienen pulgas, a ver si así se enteran del ardor de estomago que dan. Como no puedo, la ropa va a la lavadora sí o sí, y me lavo las manos después de meterla.

depende si vienen selladas en plástico o no.

pero si las lavas mucho mejor para quitar los quimicos que les ponen y no vaya a ser que un soez se haya probado la ropa antes que tú

En Lefties una vez probada no te permiten colocarla en su sitio, tienes que echarla por un agujero que hay en el probador que cae por una cinta transportadora y allí no sé qué harán con ella, supongo que la echaran un desinfectante y las vuelven a colocarla con perchas de nuevo en su sitio.

Dicen que hay que lavar la ropa recien comprada antes de usarla para que el formaldehido no llegue a la piel. También porque unos pantalones por ejemplo se los habrá probado alguien y puede haber bacterias, pero unos gallumbos llevan esa sustancia chunga y hay que lavarlos también?
Lo lavo todo, por los químicos

Yo siempre la lavo, no solo por un tema higiénico, también porque segun que prendas pueden encogerse y si hay que hacer algún arreglo mejor que sea después de lavar.

No y aquí estoy vivito y coleando.

Mucha tonteria y miedito hay... como los lerdos que llevan
cubrebocas hoy por ahi en las tiendas y demás... porque eg que egtamogggggggggggg con la gripeggggg por la nubegggggg ñeñeñeñe

Volver