¿Laváis la ropa después de comprarla?

Si.Claro.

No compro ropa, la pillo de los tendederos de mis vecinos gipsys directamente.Les regale la tele hace +20 años y debo cobrarmela.

De normal, si, una lavadita.

Ciertas cosas, la semana pasada me pillé dos jerseys y 3 cinchos, los cintos no van a lavarse claro.

Los jerseys, de momento tengo un puñado y son tipo de entretiempo para con camisa, salvo uno, los demás los tengo guardados, que pillé de los mismos pero en otros colores, en Noviembre.

Hasta vísperas de estrenar, guardados.
Pero un jersey no va a estar en contacto con el cuerpo, y el que se lo haya probado antes no ha estado en contacto con el sobaco.
Depende de la calidad si lavas un jersey de primeras igual lo tienes que tirar por la obsolescencia programada.
Me estoy acordando de un hilo que puse de un jersey que no dura.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas/ya-no-venden-jerseys-de-lana.1883532/#post-44283278

Pero un jersey no va a estar en contacto con el cuerpo, y el que se lo haya probado antes no ha estado en contacto con el sobaco.
Depende de la calidad si lavas un jersey de primeras igual lo tienes que tirar por la obsolescencia programada.
Me estoy acordando de un hilo que puse de un jersey que no dura.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas/ya-no-venden-jerseys-de-lana.1883532/#post-44283278
Hombre, en ppio no, no está en contacto con la piel, pero en los probadores se hace de todo.

"Uy, me queda justito, venga, voy a probar sin camisa, que igual con camiseta entra bien" etc, ya sabes.

Pero no solo por la piel, sino por una cusstión mecánica, de lavarlo antes.

"¿Laváis la ropa después de comprarla?"

No yo la lavo antes de comprarla...

Dicen que hay que lavar la ropa recien comprada antes de usarla para que el formaldehido no llegue a la piel. También porque unos pantalones por ejemplo se los habrá probado alguien y puede haber bacterias, pero unos gallumbos llevan esa sustancia chunga y hay que lavarlos también?
Con camisas y calzoncillos lo hago siempre, con los pantalones menos

PD. Con las prendas de ropa y calzado fabricadas en Asia, hay que tener cuidado, en Bangladesh, Pakistan o China, lo de los tintes cancerigenos prohibidos, aun no ha llegado ;)

Nunca. Pero si la ropa hoy en día te aguanta unos pocos lavados, como para acortarle la vida útil porque sí, gratuitamente.

Lavo la que compro en vinted jj

Que no nos movilicen para una guerraza porque sino la gente va a flipar.

Volver