Lavadora.

aprovecho hilo para pregutnar otra duda que seimpre he tenido y que no me atrevia a preguntar por verguenza,

resulta que he desguazado una lavadora y no recuerdo haber visto ninguna resistencia ni nada parecido

entonces mi pregunta es como shishi se calienta el agua, si era una casa de aldea sin agua caliente

o es que acaso simplemente daba igual la temperatura que marcaras, que te la lavaba igual en frio

Salvo que se la hayan quitado para ahorrar, debería tener una pieza como esta generalmente bajo el tambor. ¿Te suena haberla visto?

1000044179.jpg

Entra agua y sale leche aguada tras limpiar los calcetines que usas en tus noches de pasión.

aprovecho hilo para pregutnar otra duda que seimpre he tenido y que no me atrevia a preguntar por verguenza,

resulta que he desguazado una lavadora y no recuerdo haber visto ninguna resistencia ni nada parecido

entonces mi pregunta es como shishi se calienta el agua, si era una casa de aldea sin agua caliente

o es que acaso simplemente daba igual la temperatura que marcaras, que te la lavaba igual en frio
ç
Dentro del tambor de lavado, hay varios chinos pequeñitos con unos sopletes como de fontanero, cuando notan el agua fria y no resfriarse, encienden los sopletes y se calienta el agua.

Hay peña que tiene trucao el contador del gas y le mete agua caliente a la lavadora los botarates.

Aprovechando el hilo, alguna idea d donde comprar lavadora más barato? Ha muerto hoy

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

A la lavadora le entra agua y le sale.
Mi duda es si es la misma manguera la que mete el agua que la que lo saca. ¿o son dos mangueras?

Cuando sigo que le entra y le sale,no me refiero a una fuga,sino al funcionamiento normal de la lavadora: antes de emepzar el ciclo está seca,durante el ciclo entra agua y al acabar el ciclo está otra vez seca.

Depende de tu instalación. Yo lo tengo así y al evacuar el agua por la misma tubería mueve el contador al revés descontando lo gastado, con lo que no me cobran ese agua. Hay que ser listo.

La entrada de agua tiene que tener una llave de corte para que en caso de fuga se pueda cortar, de ahí va roscada a una pieza de la lavadora que es la electroválvula, esta como su propio nombre indica se abre o cierra con tensión eléctrica 9osegun necesite agua la lavadora.
El desagüe generalmente es un tubo que va a presión a una apertura en la pared, poca presión tiene, la que le da la bomba de la lavadora, simplemente el agua cae al desagüe.

La entrada de agua tiene que tener una llave de corte para que en caso de fuga se pueda cortar, de ahí va roscada a una pieza de la lavadora que es la electroválvula, esta como su propio nombre indica se abre o cierra con tensión eléctrica 9osegun necesite agua la lavadora.
El desagüe generalmente es un tubo que va a presión a una apertura en la pared, poca presión tiene, la que le da la bomba de la lavadora, simplemente el agua cae al desagüe.
No le des esas explicaciones a Panaderia, su cerebro no puede asimilar tan larga y docta explicacion.

Pues tienes una lavadora del siglo XXII, en la mia, cuando hay una fuga, suena una sirena y acuden los centinelas para evitarla. Por cierto, a mi mujera, se le han fugado varias veces calcetines y aros de alambre del sujetador. Pero con mi inmensa inteligencia, sé donde se esconden antes de llegar al filtro,

Última edición:
Volver