Vinagre en vez de suavizante en la lavadora

Un buen detergente como el Ariel y no hace falta ni suavizantes ni vinagres
 
Yo bebo detergente habitualmente y tan campante.
 
Un chorrito y no pasa nada. No hagáis caso a los asustaviejas y sus "puede" y "se corre el peligro".
 
Según leí en la revista de la OCU, los suavizantes no sirven absolutamente para nada, no hacen nada, es placebo.

Puede ser. Yo nunca he notado el efecto del suavizante ni del vinagre, pero habría que preguntarle a alguna mujera, que ellas dicen que detectan miles de tonos de tonalidad, olor y tacto.
meparto:
 
El vinagre podría estropear las fibras de la ropa si se usara puro y en remojo durante un rato, pero no me parece que diluído en el agua de la lavadora durante un poco de tiempo lo pueda hacer. Ya digo que nunca he tenido problemas pero tampoco sé cómo funciona la lavadora y qué es lo que hace y cómo lo hace exactamente.
Supongo que no os sera ofensivo que el mas wapo y con mas posibles el pagesitoalegre os dicte el como se lava la ropa, en una maquina lavadora super plus automatica con centrifugado de mas de mil quinientas revoluciones , doy por supuesto que la mayoria estais dotados de suficiente capacidad cognitiva en entender y comprender via raciocinio algo tan simple como establecer como posible que el agua dilata los poros de las prendas sucias , menos sucias y las asquerosamente sucias y si el agua se calienta mas aun si enciama le pones javon algo muy parecido a un liquido abrasivo mas la lejia estos presuntos poros estan muy pero muy habiertos y si encima el tambor gira y con este al girar sacude las prendas, pues eso y poco mas.
jorobar como he quedado?
Anda que no?
 
Puede ser. Yo nunca he notado el efecto del suavizante ni del vinagre, pero habría que preguntarle a alguna mujera, que ellas dicen que detectan miles de tonos de tonalidad, olor y tacto.
meparto:
Es evidente que el suavizante suaviza las prendas, pero de ponerlas a secar con y con mucho sol y calor , se consigue poco o nada , aun que de ponerlas ha secar en la sombra suelen quedar mas suaves y a mi dan un gustirrinin.
Anda que no?
 
Un buen detergente como el Ariel y no hace falta ni suavizantes ni vinagres
Mismito me pasa a mi para que la mujer le es preciso poner un hombre en su vida se llame Ariel y encima le sea presiso poner suavizante habiendolos pagesitosalegres que lo tiene todo o casi todo añadido y con unos resultados cien por cien efectivos o afectivos.
Anda?
 
En efecto. Si el agua donde uno vive tiene mucha cal, supongo que usar vinagre puede ser beneficioso para evitar la calcificación. En Madrid tenemos buen agua sin ese problema.

Nunca he entendido esa mania de rechazar la cal que pueda tener el agua para lavar la ropa , en una lavadora , mas alla que lavarla con jabon , suavizante o lejia poco mas .
Mismito que llamar a las lavadoras automaticas, super automaticas y super plus automaticas , todas hacen mas menos lo mismo pero por el solo hecho de llamarlas como mas mejor que la otra y poco mas, con simplemente engatusar al pringado o pringada de turno poco mas.
Anda que no?
 
Volver