El viejo verde
Himbersor
- Desde
- 20 Sep 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De verdad que el desconocimiento de América por parte de los españoles causa espanto.
Si alguna vez llegué a sentir cierto aprecio por España, hoy lo he perdido por completo.
Es lo que hay, normalmente cuando alguien piensa en una region se le viene a la mente 2-3 paises mas famosos y ya.
Cuando se dice Hispanoamerica, la gente piensa en Mexico y argentina (Brasil, si no lo limitas al habla hispana)
Heyyy, peruano, más respeto! Por qué escribís Argentina en minúsculas, eh?
No soy peruano, pero básicamente porque en el teclado del ordenador me falla la a y me escribe regular. Tengo que mantenerlo pulsada varios segundos y aún así a veces ni eso. Con decirte que para los mensajes un poco largos me sale mejor copiar y pegar la letra en minúscula.
Pero ya para escribir la A mayúscula...... Salvo que sea con el móvil ya paso de escribirla con el cooia-pegs
Pero ahora la escribiste a la A con mayuscula, eh?
Se que sos un peruano que se averguenza de serlo y no debería ser así, ya que en este foro sos uno de los pocos que aportan con muchisimos conocimientos y eso debería redundar a favor de tu gente.
Como sabas a mi no importa que la gente sea de donde sea, lo digo a lo tuyo para que te alces y reconozcas tus origenes. No hay razon alguna para avergonzarse.
Los puñeteros manolos podrán decir lo que quieran, pero acá "latinito" tiene otro referente
Los panchitos - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org