Lastrade cabrón qué susto me has dado

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
¿Tánto acojono daba el avatar de JRA?

¿Se decían frases como "Si no te comes la cena saldrá JRA de debajo de la cama con el saco y te llevará"?

:XX:
 
Última edición:
¿Tánto acojono daba el avatar de JRA?

¿Se decían frases como "Si te comes la cena saldrá JRA de debajo de la cama con el saco y te llevará"?

:XX:

Si no lo sufriste no puedes hacerte a la idea de los plasta que llegaba a ser JRA. No sólo era posteador compulsivo (y por tanto su avatar era inevitable en un momento en que no había tanto usuarios como ahora) sino que sus temas eran sota, caballo y rey (la colegiación de los informáticos, la decadencia de España y todo lo que supusiera llevar la contraria a los demás) aderezado con docenas y docenas de insultos, exabruptos y owneds, muuuuchos owneds.

Llegué a crear anticuerpos a la vista de Jim Morrison y a reprobar a los Doors. Con los años he vuelto a recuperar el gusto musical pero no puedo ver a Jim Morrison sin creer que se va a poner a hablar de la colejiación de los hinjinieros informáticos.

Y ha sido un visto no visto del avatar sin ver el nombre del usuario y el susto ha sido como para tener el corazón débil :S
 
JRA es buen chaval, muy orate pero hay ralea mucho peor en el foro.
 
JRA es buen chaval, muy orate pero hay ralea mucho peor en el foro.

Te la ha jugado alguna vez de verdad? poniendo en peligro tu integridad física y la de tu familia?

A mí sí.

No es un buen chaval, es un hijo de la gran ***** un desagradecido y un perversos.
 
Si no lo sufriste no puedes hacerte a la idea de los plasta que llegaba a ser JRA. No sólo era posteador compulsivo (y por tanto su avatar era inevitable en un momento en que no había tanto usuarios como ahora) sino que sus temas eran sota, caballo y rey (la colegiación de los informáticos, la decadencia de España y todo lo que supusiera llevar la contraria a los demás) aderezado con docenas y docenas de insultos, exabruptos y owneds, muuuuchos owneds.

Llegué a crear anticuerpos a la vista de Jim Morrison y a reprobar a los Doors. Con los años he vuelto a recuperar el gusto musical pero no puedo ver a Jim Morrison sin creer que se va a poner a hablar de la colejiación de los hinjinieros informáticos.

Y ha sido un visto no visto del avatar sin ver el nombre del usuario y el susto ha sido como para tener el corazón débil :S

Bueno, para los que no lo sufrimos tenemos alguna que otra cita de los foreros que le contestaban en las refriegas que montaba, si no me equivoco Abraham se enganchó con él, y le dedicó posts bastante duros, también he leído de él en un hilo dedicado al Linux, o a no se qué de sistemas operativos. Son retazos por allí y por allá. Es una lástima que se borrara todo, para que los que somos más pomperillos nos hiciéramos una idea del hombrecillo en cuestión. Su obsesión por la colegiación me parecía de lo más peculiar.

Esta noche podríamos hacer una fogata aquí en el grupo y que los viejos del lugar contárais alguna anécdota con este y otros foreros míticos de los que ya casi no queda nada más que recuerdos y algún que otro susto con el avatar. :p

Te la ha jugado alguna vez de verdad? poniendo en peligro tu integridad física y la de tu familia?

A mí sí.

No es un buen chaval, es un hijo de la gran ***** un desagradecido y un perversos.

Creo que tenía demasiada buena opinión de él. No me fijé en este post porque estaba escribiendo el mío. Ya veo que el mal rollo lo agitaba por otros derroteros muy poco deseables.
 
Última edición:
Que es lo que te hizo, Octubre??

Pero si es un pobrecillo crio medio simple, como va a poner en peligro la integridad de nadie??:8:
 
Que es lo que te hizo, Octubre??

Pero si es un pobrecillo crio medio simple, como va a poner en peligro la integridad de nadie??:8:

Dejar entrar a otro foro privado donde se le acogió porque fuimos fulastres a un tío que me la tenía jurada. En ese foro, fuera de burbuja, hablabamos con total libertad de nuestras cosas convencidos de estar entre gente de bien.

Cuando alguien, que no fui yo y él lo sabía, le hizo una jugarreta dio su código y su password a un tío que se obsesionó conmigo, como sé que se obsesionó con otros, no tuve la exclusiva.

El orate se puso allí las botas de coger datos personales y usarlos hasta el punto de identificar direcciones, coches, lugares de trabajo y empezar a aparecer en la puerta de mi casa varios días, seguirme en la calle, pincharme las ruedas del coche. A otros se les presentó en sus lugares de trabajo a meterles en compromisos a base de mentiras, a llamar por teléfono y asustar a los hijos (al mío en concreto)

Para mí JRA no es un simple chico algo bocazas.
 
Volver