El Cambio Climático/Calentamiento Global es la gran mentira de este siglo (mas que la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo) y es la mejor excusa para arruinar a las clases medias y a los mas pobres, con esta mentira justifican la subida de impuestos y la interminable creación de nuevas tasas, la imposición de limitaciones de movimiento y limitaciones para adquirir determinado tipo de bienes cuando no su prohibición y distraen a la plebe con esta neoreligión para que no piense que cada día es mas pobre y menos libre. Otra utilidad del CC para las élites está en la guerra entre Estados, porque el cuento del CC le conviene mas a unos Estados que a otros y los que lo promueven quieren limitar el crecimiento de los Estados rivales; fíjense de que países vienen los documentales y toda la propaganda climática en medios de entretenimiento y de comunicación que promueven esta gigantesca mentira.
PD: Mucha gente sabe que el CC es una patraña y que lo del Co2 como gas causante del supuesto aumento de temperaturas es una tomadura de pelo (incluidos científicos) pero no denuncian esta mentira unos por intereses (recibir mas subvenciones p.j) y otros porque piensan que es una mentira útil para luchar contra el verdadero peligro que si que es irrebatible, el de la destrucción de los hábitats (esta excusa se lo he oído a algún científico) , pero esto último no tiene sentido, no puedes apoyar esta mentira creyendo que puede ser por una causa buena y verdadera y a la vez seguir apoyando el mundo actual del globalismo, del "progreso infinito" y de las migraciones masivas de seres humanos, eso es seguirle el juego a una élite que supone menos del 1% de la población y que quiere seguir viviendo igual que antes mientras el resto cada día somos mas pobres y menos libres.
A mi no me importaría perder algunos lujos materiales si gano en libertad y si se acaba con la inmi gración masiva, pero no tolero que me tomen el pelo con esta mentira, que me hagan mas pobre mientras los que la promueven siguen viviendo al mismo nivel y siguen metiendo cada año a cientos de miles de invasores; quien apoya o da alguna credibilidad al CC no es mas que un lacayo de esas élites y por tanto merecen el mismo castigo que a los que sirven, la ejecución.