Las tias estan histericas con lo de la guerra atomica

Se nota el miedo en sus caras, creo que saben que si hay guerrota van a tener que ir ellas tambien a dar tiros por eso de la igualdad de genero

Qué te crees tú eso, la igualdad del geranio la sacaron para ser políticas, estar en una oficina tocándose el parru o para dar vueltas por la obra con el casco rosa y la carpeta en la mano.

A pegar tiros vamos a ir tú y yo a no ser que escapemos corriendo sin mirar atrás. Yo ya me he comprado unas Asics nuevas por si acaso.

Saludos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

El otro dia una en el mercadona que le dio un ataque de histeria (ya abrí hilo comentandolo) hoy mi vecina charo hablando con otras charos en corrillo de si que van a hacer cuando tiren la bomba si no se que, se nota que las tias estan acojonadas perdidas, no se hasta que punto esto las hace mas accesibles al regazo, siempre que tienen miedo buscan una platano donde agarrarse (instinto de proteccion)

Se nota el miedo en sus caras, creo que saben que si hay guerrota van a tener que ir ellas tambien a dar tiros por eso de la igualdad de genero, saben que se acabaron los tiempos de los caballeros de armadura blanca que luchaban mientras ellas se rascaban el shishi a dos manos, saben que no vamos a dar la vida por ellas despues de lo mal que nos han tratado con el puñetero feminismo. Lo saben y estan ACOJONADAS. me nutre
creo que tienes un problema y se soluciona posteando estas cosas inventadas en el foro del atico

Volver