InigoMontoya
CENSURADO POR querido líder
- Desde
- 25 Oct 2020
El otro dia una en el mercadona que le dio un ataque de histeria (ya abrí hilo comentandolo) hoy mi vecina charo hablando con otras charos en corrillo de si que van a hacer cuando tiren la bomba si no se que, se nota que las tias estan acojonadas perdidas, no se hasta que punto esto las hace mas accesibles al regazo, siempre que tienen miedo buscan una platano donde agarrarse (instinto de proteccion)
Se nota el miedo en sus caras, creo que saben que si hay guerrota van a tener que ir ellas tambien a dar tiros por eso de la igualdad de genero, saben que se acabaron los tiempos de los caballeros de armadura blanca que luchaban mientras ellas se rascaban el shishi a dos manos, saben que no vamos a dar la vida por ellas despues de lo mal que nos han tratado con el puñetero feminismo. Lo saben y estan ACOJONADAS. me nutre
Se nota el miedo en sus caras, creo que saben que si hay guerrota van a tener que ir ellas tambien a dar tiros por eso de la igualdad de genero, saben que se acabaron los tiempos de los caballeros de armadura blanca que luchaban mientras ellas se rascaban el shishi a dos manos, saben que no vamos a dar la vida por ellas despues de lo mal que nos han tratado con el puñetero feminismo. Lo saben y estan ACOJONADAS. me nutre