Las teclas wasd del ordenador NO me funcionan bien.

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Lugar
Tudmiria
Se me han estropeado las teclas wasd del ordenador de repente. Bueno de repente no una vez se me malo la s y me dejo de escribir pero luego empezó a funcionar bien asi que no le di mucha importancia.

Pero ultimamente ya no solo me falla la s sino muchas veces tambien la d, e incluso la a, a veces el caso es que va y no va sin motivo aparente, con la dd ademas me marca a veces dos ds en vez de una.

La mayor jodienda es que como muchos sabreis las teclas wasd son las que mas se usan para jugar a videojuegos , son las teclas basicas de movimiento, lo cual significa que me joroba bastante porque me impide disfrutar de los videojuegos, y los videojuegos son la principal razon por la que me compre un ordenaddor de gama alta como es el que tengo, podría cambiar los ajustes pero entonces ya tendría que cambiar a la "tgfh" lo cual es una posicion bastante incomoda.

No se si os habrá pasaddo alguna vez pero es algo bastante extraño y es una jodienda, el ordenador tiene solo 2 años (un poco mas) y e que me veo teniendo que comprarme otro i quiero jugar a viddeojuego para todo lo demas me compro uno de 300 pavos y aparcao, pero para videojuegos que pidan mucha grafica y procesador necesito un ordenador de gama alta.

PD: i vei que me como la ee e por ee motivo (aqui me he comido mucha letra de la que eta a la derecha dde la a mientras escribo esto la s me ha ddejado de funcionar)

Lo mejor es cambiar de teclado en ese caso amigo hay uno de strelseries por láser muy bueno que tiene un colega hace poco y está encantado

Tira del teclado virtual del windows hasta pillarte uno externo. Ese es el problema de los portátiles (si es tu caso) que pasan X años y "ya no hay piezas, tu pc es antiguo" tragatochos

Lo mejor es cambiar de teclado en ese caso amigo hay uno de strelseries por láser muy bueno que tiene un colega hace poco y está encantado

¿Esos en los que tienes una luz (laser) que se proyecta sobre una superficie en la que tecleas? lo veo muy raro ecribir asi no e me deria vien y terminaria mirando todo el rato el teclado.

Tira del teclado virtual del windows hasta pillarte uno externo. Ese es el problema de los portátiles (si es tu caso) que pasan X años y "ya no hay piezas, tu pc es antiguo" tragatochos
Eo para los juego no me irven olo para escribir. Uno inalambrico es factible pero no e cuan comodo seria etar con el inalmbrico encima del propio portatil o bien con el portatil algo ma alejado del ordenador. E una cosa eto, cueta un cojo ecribir sin la frutaç eçeç ademaç del jugar claro.
Ademaç eç muy raro porque me funciona a ratoç çi a ratoç no

Igual, dde la nada me deja dde funcionar y luego se arregla solo, ahora mismo por ejemplo estoy pudiendo escribir con la s pero en el anterior post he tenido que usar la c cedilla. ¿Puede ser que en esa zona del teclado eté la CPU y por eo (ya ha dejado de funcionar de nuevo) çi se calienta mas deje de funcionar o por la posicion o algo? Es que es super raro. Pero ya te digo que en los juegos en linea si pulsas la ese o la de y no te funciona te revientan.

Quítale las teclas y mira si le pasa algo al botón, compara con una tecla que funcione bien si hace falta. Yo arreglé uno así.

Quítale las teclas y mira si le pasa algo al botón, compara con una tecla que funcione bien si hace falta. Yo arreglé uno así.

Çi he pençado en eso pero la verdad, quitarle las teclas limpiarlas y volverlas a poner pero me cosa dese romper las teclas a a la hora de limpiar romper alguna chuminada delicada y aguante mas el ordenador. Me estoy mirano videos dde como hacerlo. Es un portatil de teclas integradas en el propio ordenador (cada tecla, no una "placa" haciendo de teclado).

¿Tu como lo hiciste?

las has quemao de tanto vicio :p meparto:meparto:meparto:

@Blackest

Que va, si de hecho me estoy viciando poco, pero no sé este ordenaddor se ha joddido muy rapido

¿Tu como lo hiciste?
En mi teclado las teclas son solo un cacho de plástico que está en contacto con una goma que a su vez hace de botón. Símplemente quité la tecla con la mano y puse bien la goma de debajo, que estaba medio salida.

Volver