Las siestas me están moliendo, tengo que pararlo

Que comes?

porque puede estar relacionado con lo que comes

Si tras la comida hay mucho hidrato de carbono el cuerpo soltara insulina la cual te metera en una modorra imposible de evitar.

Si te metes un chuleton entre pecho y espalda notaras un llenazo bestial pero no tendras sueño.

Creeme que lo he sufrido durante años y años y esa era la razon
Ayer comí patatas y pollo. Puede estar relacionado no digo que no, aunque no voy a cambiar mucho la alimentación ya que poca cosa se me ocurre de comer que no sean hidratos. Pan, pasta, arroz..

Cito:
Ayer comí patatas y pollo. Puede estar relacionado no digo que no, aunque no voy a cambiar mucho la alimentación ya que poca cosa se me ocurre de comer que no sean hidratos. Pan, pasta, arroz..

No digas mas.

Tu frase la voy a enmarcar

Todo esta bien.

Para que vienes a preguntar?

Última edición:
Yo en invierno me tomo el café y me voy a dar un paseíllo para no amodorrarme, porque luego anochece rápido y te despiertas estropeado si echas siesta.

En verano me la rezuma echarme 2 horas de siesta un martes porque total, a esas horas no se puede hacer nada por el calorazo. Lo que hago en lugar de dormir 8 por la noche, duermo 6 y luego la siesta que quiera.

Personalmente me parece bastante beneficioso intentar adaptar los horarios propios a los ciclos naturales.

Vosotros que huevones hacéis después de comer para no echaros en el sofá y quedaros dormidos inevitablemente? Hoy otra vez, siesta de domingo hija de fruta, me he debido dormir mas de una hora. Esta noche dormiré fatal seguro, no falla. Siempre que hay siesta paso una noche de cosa de mal dormir

El caso es que no se que otra cosa hacer porque quiero reposar la comida y poner algo en la tele pero me lleva inevitablemente a la siesta. Busco alternativas
Trabajar

Y quien dice que te la hayas puesto demorado? Todo lo que tienes de valiente lo careces de comprensión lectora
Por esa regla toda la medicina en global es maligna. Supongo que nunca acudirás a tu médico de cabecera y no sabrá ni quien eres. Lo digo por lo de ser un hipócrita de cosa y tal

Volver