Las siestas me están moliendo, tengo que pararlo

Desde
26 May 2022
Vosotros que huevones hacéis después de comer para no echaros en el sofá y quedaros dormidos inevitablemente? Hoy otra vez, siesta de domingo hija de fruta, me he debido dormir mas de una hora. Esta noche dormiré fatal seguro, no falla. Siempre que hay siesta paso una noche de cosa de mal dormir

El caso es que no se que otra cosa hacer porque quiero reposar la comida y poner algo en la tele pero me lleva inevitablemente a la siesta. Busco alternativas

Vosotros que huevones hacéis después de comer para no echaros en el sofá y quedaros dormidos inevitablemente? Hoy otra vez, siesta de domingo hija de fruta, me he debido dormir mas de una hora. Esta noche dormiré fatal seguro, no falla. Siempre que hay siesta paso una noche de cosa de mal dormir

El caso es que no se que otra cosa hacer porque quiero reposar la comida y poner algo en la tele pero me lleva inevitablemente a la siesta. Busco alternativas
A mi me sirve darme una ducha y un café después. Me da energía para el resto del día.

Por curiosidad cuando eras un niño tus padres te educaban para echarte la siesta después de comer? Si es que sí, puede que te duermes porque cuando eras un niño tu cerebro fue programado para hacer eso. Si no, pues quizás es la edad avanzada y el cansancio (cansancio por actividad excesiva y por falta de actividad)

Para mi la siesta de los domingos después de comer es sagrada.

Siesta de casi una hora y no tengo luego problemas para dormir por la noche.

.

Bájate al bar Paco de cosa a echar una partida al mus con los quillos.

Volver