Vengerberg
Oprimide
- Desde
- 10 Feb 2021
Efectivamente, Lara Dorren pasa de rubia blanca a de color. Es de un mal gusto increíble cuando hacen este tipo de cambios y los hacen con maldad, siempre eligiendo los personajes que mas van a jorobar al fandom.
Y la serie principal ha ido aguantando por Henry Cavill, porque es que no tiene nada mas. Verás ahora que se les ha marchado, van a perder muchísima audiencia. No vaticino que lleguen a una quinta temporada.
Me mosqueé un montón cuando CDProjekt anunció que iban a meter contenidos de la serie en The Witcher 3, pero gracias al cielo que solo fueron cosméticos.
Yo es que ya estoy pasando de ver series supuestamente basadas en mis novelas y cómics favoritos porque sé que se los van a amar despiadadamente. No se busca ser fieles a la historia original, siempre cambiarán todo a su gusto. Luego vienen estultoes diciendo "es que es una adaptación". Pero so iluso, una adaptación no cambia por completo el sentido de una historia.
Y encima el nuevo actor, el hermano del Thor, es que es MALÍSIMO actuando. Henry Cavill no es que sea Robert de Niro, pero en comparación progenitora mía. Yo como tú, no creo que aguanten una temporada. Aunque también es guapete, así que por esa parte, montones de pavas la seguirán viendo.
Lo del contenido de la serie en el juego, por verlas puse las armaduras nifgardianas que en la serie parecían escrotos, y tuve que cargar la partida y cambiarlas a las armaduras normales. Ni en el juegazo mejoraba esa abominación de diseño. Y con Jaskier igual, dónde va a parar con el diseño del juego.
Lo de "es que es una adaptación" me tiene hasta los mismísimos. O "eeeggg que las sirenas y los orcos son personajes de fantasía así que pueden hacerlos neցrosss claro que síiii". Y a Arturo neցro, y a Aquiles neցro, y a Zeus neցro, y de ahí se pasa a Ana Bolena de color, a Julio César neցro, a Cleopatra de color y resto de aberraciones que nos hemos tenido que tragar, y seguiremos. Eso si, no se te ocurra hacer blancos a Malcolm X o a Tina Turner, que al día siguiente tienes el Apocalipsis en la tierra.