Las Putellas siguen dando vergüenza

Es decir, cuando en un partido de fútbol (del masculino de verdad) un jugador se lesiona, ¿el entrenador espera 15 minutos a que su sustituto haya calentado convenientemente? ¿Eso es lo que da a entender la entrenadora?

Porque yo de toda la vida, cuando un jugador se lesiona, el entrenador pone a otro cagando leches, y si no ha calentado ya calentará en el propio partido.

Es que ya es el colmo que le eche la culpa a una jugadora. Ahora resulta que un jugador tiene que avisar con antelación de que se va a lesionar.

No olvidemos que esta pava tiene un sueldo de 6 cifras.

A ver... eso de "calentar en el propio partido" no funciona exáctamente así porque el riesgo de lesión aumenta mucho si entras frío (y eso no interesa ni al entrenador ni al jugador).

Lo normal es que antes de empezar el partido "todo el equipo caliente junto". En la media parte lo mismo: "mini calentamiento en equipo" y durante el partido el entrenador ha de ser previsor y tener mínimo a dos en la banda estirando/calentando y atentos al juego para entrar en caso de emergencia. Sí que puede pasar que acabes de hacer los dos cambios y se te lesione otro jugador y "pille a alguno en ropa interior" y teniendo que salir "de sorpresa" pero estadísticamente es raro.

Vamos, por lo menos en mi equipo (de otro deporte) lo haciamos así y eso que éramos de "quinta regional".

Eso de "salir 10 a la media parte porque estaba despistado" o con las botas sin atar lo he visto yo en pachangas domingueras entre amigos porque medio equipo ha estado el sábado trasnochando de fiesta roto2 pero vamos... en una selección nacional las cosas deberían de ser más serias.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver