Las peliculas de guerra de la segunda guerra mundial , una aútentica sarama.

cucarachologo

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.464
Reputación
4.922
Solo salvo, la cruz de hierro y los violentos de kelly, y será por sus buenos recuerdos
pero "la gran evasión" por ejemplo, una fruta sarama.

Trajes que se nota que son disfraces, limpios sin suciedad, siempre hablandose de usted, los alemanes siempre orates
que se dan el pasaporte asfixiandolos unos segundo en el cuello, y que no tienen puntería, y así el resto de mierdones
de john wayne


todas esas basuras de los años 50-60, ya ni las menciono. Son tan malas, que ni las reponen en la tele y ni en dvd.

Es mi percepción, si comparamos cualquier película con "enemigo a las puertas", es que parece que hablamos de otra dimensión.


Yo sí alguien sabe de algo, medianamente potable, otras basuras, las de los cañones de navarone, brigada del diablo, nada todo cosa
con los tópicos que mencioné.


Las de michael caine tambien , sarama que hoy ni estrenarían en un videoclub, muertes ridiculas, todos limpios y elegantes, tanques M60 haciendo de panzers....

Lo dicho, creo recordar alguna del desierto, un poco pasable, pero no me acuerdo del nombre.

una pena. y es una verdad como un puño.



Las pelis antiguas de guerra son una fruta cosa.
 
todas tienen en comun varias cosas, los alemanes mueran a millones a la minima

los americanos siempre se autodenominan como "locos" como si fuera algo bueno
bueno eso pasaba,,el numero de bajas alemanas empezo a aumentar ,mas cuando estas a la defensiva reclutando cualquiera que pueda empuñar un arma...
de hecho nadie se sorprendia de los cadaveres de soldados alemanes en medio de la calle...
 
Están todas cortadas por el mismo patrón, vista una vista todas. La Segunda Guerra Mundial está tan sobreexplotada en todos los medios que ya no da para más.
[/QUO

Te quejaste de que en hermanos de sangre te pareció poco realista la escena de Holanda..pues aquí lo que pasó realmente
 
@FULANITODETALYCUAL Si no te he citado es porque no tengo nada que añadir. A veces la realidad supera a la ficción, lo que no quita que hermanos de sangre al igual que el resto de producciones del estilo, pecan de inexactitudes históricas por el bien de la trama y el entretenimiento. No se trata de hacer documentales ni lo pretenden.
 
Última edición:
@FULANITODETALYCUAL Si no te he citado es porque no tengo nada que añadir. A veces la realidad supera a la ficción, lo que no quita que hermanos de sangre al igual que el resto de producciones del estilo, pecan de inexactitudes históricas por el bien de la trama y el entretenimiento. N se trata de hacer documentales ni lo pretenden.
pero ahi se ve que los alemanes estaban tirados en la hierba para evitar el fuego de ametralladoras... y que el resto de la compañia de 30 les ppillo por sorpresa
 
Solo salvo, la cruz de hierro y los violentos de kelly, y será por sus buenos recuerdos
pero "la gran evasión" por ejemplo, una fruta sarama.

Trajes que se nota que son disfraces, limpios sin suciedad, siempre hablandose de usted, los alemanes siempre orates
que se dan el pasaporte asfixiandolos unos segundo en el cuello, y que no tienen puntería, y así el resto de mierdones
de john wayne


todas esas basuras de los años 50-60, ya ni las menciono. Son tan malas, que ni las reponen en la tele y ni en dvd.

Es mi percepción, si comparamos cualquier película con "enemigo a las puertas", es que parece que hablamos de otra dimensión.


Yo sí alguien sabe de algo, medianamente potable, otras basuras, las de los cañones de navarone, brigada del diablo, nada todo cosa
con los tópicos que mencioné.


Las de michael caine tambien , sarama que hoy ni estrenarían en un videoclub, muertes ridiculas, todos limpios y elegantes, tanques M60 haciendo de panzers....

Lo dicho, creo recordar alguna del desierto, un poco pasable, pero no me acuerdo del nombre.

una pena. y es una verdad como un puño.



Las pelis antiguas de guerra son una fruta cosa.
Stalingrado de 1993…bastante cercana a la realidad…

;)
 
Solo salvo, la cruz de hierro y los violentos de kelly, y será por sus buenos recuerdos
pero "la gran evasión" por ejemplo, una fruta sarama.

Trajes que se nota que son disfraces, limpios sin suciedad, siempre hablandose de usted, los alemanes siempre orates
que se dan el pasaporte asfixiandolos unos segundo en el cuello, y que no tienen puntería, y así el resto de mierdones
de john wayne


todas esas basuras de los años 50-60, ya ni las menciono. Son tan malas, que ni las reponen en la tele y ni en dvd.

Es mi percepción, si comparamos cualquier película con "enemigo a las puertas", es que parece que hablamos de otra dimensión.


Yo sí alguien sabe de algo, medianamente potable, otras basuras, las de los cañones de navarone, brigada del diablo, nada todo cosa
con los tópicos que mencioné.


Las de michael caine tambien , sarama que hoy ni estrenarían en un videoclub, muertes ridiculas, todos limpios y elegantes, tanques M60 haciendo de panzers....

Lo dicho, creo recordar alguna del desierto, un poco pasable, pero no me acuerdo del nombre.

una pena. y es una verdad como un puño.



Las pelis antiguas de guerra son una fruta cosa.

Mi viejo siempre decía y dice que son propaganda de USA...y que por eso la mayoría de la gente borrega de occidente cree que la ganaron ellos en lugar de la URSS.
 
Están todas cortadas por el mismo patrón, vista una vista todas. La Segunda Guerra Mundial está tan sobreexplotada en todos los medios que ya no da para más.
Lo mismo con los documentales. Si os fijais es la misma cosa que en España con la guerra civil. Se trata de estirar el chicle contando lo mismo una y otra vez, siempre desde el mismo punto de vista, no sea que a alguien le de por pensar.
 
Volver