todovabien
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2009
Los 19 o 25 euros de coste mensual, ¿son antes o después de los cargos desconocidos que aparecen en la factura y de los que nadie se hace responsable?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero esos 5 euros no son de consumo mínimo, son de cuota hables poco o mucho.
comunity marranager de robafone haciendo horas extras!!!! peligro, peligro
Mucho más barato en Pepephone. Aún tienen que bajar mucho más y aún así no me haría de Robafone ni de coña, por lo rufianes que son.
simyo es orange, pan pa hoy y hambre para mañana...
¿En Simyo qué tal la cobertura? Siempre se ha dicho que la cobertura de Orange (=Simyo) era bastante peor que la de Vodafone (=Pepehone). ¿Es cierto?
Pues ahora mismo la mejor oferta combinada es, precisamente, la de Vodafone
Vodafone: ADSL, Fijo y Móvil
La única pega: tiene 18 meses de permanencia. Para los que tengáis "casa fija" bien, pero para los que estamos pensando mudarnos a corto-medio plazo esto es un problema
Si sólo quieres móvil + datos yo me iría a Pepephone
Tarifa Pulpo Pepe de pepephone.com
no vuelvo a las grnades ni aunque me salga mas barato
Pues ahora mismo la mejor oferta combinada es, precisamente, la de Vodafone
Vodafone: ADSL, Fijo y Móvil
La única pega: tiene 18 meses de permanencia. Para los que tengáis "casa fija" bien, pero para los que estamos pensando mudarnos a corto-medio plazo esto es un problema
Si sólo quieres móvil + datos yo me iría a Pepephone
Tarifa Pulpo Pepe de pepephone.com
Pack Ahorro 100 de Jazztel con alguno de los descuentos adicionales del 12% que se ofrecen por internet (foro ADSLnet o tarjeta 6000. Googlead un poco)