Las operadoras de telefonía tradicionales (vodafone) contraatacan

Los 19 o 25 euros de coste mensual, ¿son antes o después de los cargos desconocidos que aparecen en la factura y de los que nadie se hace responsable?

Yo creo que si viniera a mi casa un hombre de vodafone encapuchado y portando un arma, me dijera que o me hago de vodafone o me pega dos tiros, creo que me lo pensaria un poco pero le diria que casi mejor que apriete el gatillo.

Pero esos 5 euros no son de consumo mínimo, son de cuota hables poco o mucho.

Ya te han comentado que la tarifa de pepefone también es de cuota,

simyo tiene también la tarifa 5 cmt minuto y 555 megas al mes por 6,90 + iva y esta si que es de consumo mínimo, ademas tiene llamadas gratis entre números simyo,

que quede claro que no tengo ningún interés en promocionar simyo pero como es un foro de consumo responsable es de las mejores tarifas que he visto,

tengo dos lineas con simyo ambas con la tarifa de 2 cmt y 600 megas y una linea con vodafone sin limite de megas descargadas ( es de empresa),
y no he notado en barcelona ninguna diferencia en cuanto a cobertura,

Pepephone no tiene consumo mínimo, pagas lo que hables según la tarifa que elijas - por ejemplo con la del Pulpo Pepe va desde 0 a 4,6 cts/min.

pues Yo vivo en un pueblo y cobertura perfecta con Symio.En otro pueblo en el que trabajo también fenomenal.Ahora estoy en Francia y tengo Bouygues Telecom y genial.
Mientras no cambien las condiciones no me muevo de Simyo ;)

comunity marranager de robafone haciendo horas extras!!!! peligro, peligro

Nunca he estado en Robafone, pero he oído hablar de sus tropelías: descuentos que nunca se llegaban a aplicar, facturas cobradas por duplicado... créeme que estoy muuuuucho mejor en Simyo, donde -hasta el momento- el trato ha sido exquisito.

No obstante, si he abierto este hilo es porque el movimiento de Robafone me ha parecido muy significativo: en un primer momento, las Grandes Compañías (Vodafone, Movistar, Orange...)jugaron a ignorar (yo diría que incluso con cierto "desprecio") a las Virtuales como Simyo (de la que soy cliente) o Pepephone... no obstante, ha llegado un punto en el que la fuga de clientes es tan bestial, que se han visto obligados a reaccionar...

Por cierto, si alguien más está pensando en hacerse de Simyo, tan sólo tiene que enviarme un privado y se podrá llevar 10 € en saldo gratis, ya lo sabeis :D

simyo es orange, pan pa hoy y hambre para mañana...

De momento no se ha notado el cambio... ya dije en otro hilo que veo en la compra de Simyo por Orange más un intento de maquillar sus propia situación (han perdido casi tantos clientes como Vodafone y Movistar) que un deseo por meter mano... no obstante, si empezaran a hacer de las suyas, un servidor pediría la portabilidad raudo y veloz a Pepephone, que no os quepa la menor duda...

¿En Simyo qué tal la cobertura? Siempre se ha dicho que la cobertura de Orange (=Simyo) era bastante peor que la de Vodafone (=Pepehone). ¿Es cierto?

Yo que vivo y trabajo en Asturias, y además en localidades pequeñas y relativamente alejadas de núcleos urbanos, tengo buena cobertura... y es muy extraño, porque precisamente en la localidad donde trabajo (pequeño núcleo relativamente alejado de la civilización, un pueblín pequeño, apenas 700 habitantes censados...) yo tengo la máxima cobertura, y una compañera que tiene Movistar NO TIENE NADA DE COBERTURA... sinceramente, no le encuentro explicación a este último hecho...

Pues ahora mismo la mejor oferta combinada es, precisamente, la de Vodafone

Vodafone: ADSL, Fijo y Móvil

La única pega: tiene 18 meses de permanencia. Para los que tengáis "casa fija" bien, pero para los que estamos pensando mudarnos a corto-medio plazo esto es un problema :(

Si sólo quieres móvil + datos yo me iría a Pepephone

Tarifa Pulpo Pepe de pepephone.com

Pero funcional aceptablemente bien? Sin necesidad de servicio técnico (por experiencia todo servicio técnico es deficiente y si la Cia es eficiente puedes estar años sin poblemas, por tanto no los necesitas (exceptúo la velocidad, claro)?
Me gustaría salir de Timofónica (duo) pero me acojona quedar atrapado en manos incompetentes? Aclaro: el precio no lo es todo, lo barato puede ser caro.

tengo simyo y contentisimo en los 8 meses que llevo , y aunque me malo que lo cpmrara orange , de momento no solo no han empeorado sino que ha mejorado la tarifa que tenía , asi que me quedo de momento.

la alternativa clara es pepephone .

no vuelvo a las grnades ni aunque me salga mas barato

Eroski Movil. 600 megas y llamadas a 2,5 céntimos/minuto por 5,99 € + IVA.
La diferencia es que no tarifan el exceso de datos sino que bajan la velocidad, es la única OMV que he encontrado que lo hace. Tarifa conect@.

Pues ahora mismo la mejor oferta combinada es, precisamente, la de Vodafone

Vodafone: ADSL, Fijo y Móvil

La única pega: tiene 18 meses de permanencia. Para los que tengáis "casa fija" bien, pero para los que estamos pensando mudarnos a corto-medio plazo esto es un problema :(

Si sólo quieres móvil + datos yo me iría a Pepephone

Tarifa Pulpo Pepe de pepephone.com

Pack Ahorro 100 de Jazztel con alguno de los descuentos adicionales del 12% que se ofrecen por internet (foro ADSLnet o tarjeta 6000. Googlead un poco)

Pack Ahorro 100 de Jazztel con alguno de los descuentos adicionales del 12% que se ofrecen por internet (foro ADSLnet o tarjeta 6000. Googlead un poco)

Está bien pero 100 Mb de datos son POCO para la mayoría - con Vodafone son 750 Mb... tampoco incluye los 500 SMS "gratis", que vienen bien para esos amigos que siguen sin tener whatsapp. Conste que yo tengo Jazztel ADSL y estoy contento eh... pero como oferta conjunta me parece mejor (sobre el papel) la de Vodafone.

Volver