Las operaciones de miopía causan lesiones irreversibles

20 años hace que me quite 4,5 dioptrias de miopia y estoy encantado porque lo unico q tengo en 0,5 de astigmatismo en un ojo, cosa q sali asi ya de la operacion y no me ha ido a mas.
Ni vista cansada, ni sequedad, ni moscas...
Sera algun caso clinico raro.

Yo no lo estoy porque tengo tan poca que no he compensa, pero en mi entorno cercano hay 4 operados de hace ya más de 25 años y todos siguen viendo bien, el único problema es que ya van apareciendo las presbicias.
¿Optico-optometrista el OP? Vende gafas de sol que eso también deja un buen margen.

Los huevones, a una Charo de mi curro la operaron y perdió tanto contraste que no veía el lapiz en el papel reciclado.

Veremos (o no, si llevas razón).
Tanto mis dos hermanos como yo llevamos ya unos buenos años operados de miopía. Y, al momento actual, más contentos que un orate con un lapiz. Igual somos la excepción. Esa que alguna gente rara dice que confirma la regla.
Puedes no tener problemas durante muchos años o no tenerlos nunca, pero es indudable que tus ojos están menos sanos que antes de la operación.

Me operé hace 17 años. Desde hace unos 8-7 he perdido visión y ahora estoy igual o peor que antes de la operación.

Conozco a gente que sigue bien, y también a personas con muchas dioptrías que se han colocado una lente intraocular, mucho más efectiva, y creo que siguen bien.

Puedes no tener problemas durante muchos años o no tenerlos nunca, pero es indudable que tus ojos están menos sanos que antes de la operación.

Sí, es una manera de verlo.

Otra es que mis ojos tienen una funcionalidad incomparablemente mejor que antes de operarme. De poder ver con claridad sólo hasta dos metros como mucho he pasado a tener muy buena visión tanto de lejos como de cerca. Esquivando la presbicia al haber dejado un poco de miopía en un ojo y provocar que cada uno se especialice en visión cercana o lejana.

Puedes tener los dientes muy sanos. Pero torcidos y con una mordida lamentable. El odontólogo te extrae diez piezas y te pone implantes en su lugar. Problema solucionado a costa de quitar dientes sanos. Sé que el símil es malo pero entiendes lo que quiero decir ¿verdad?

Sí, es una manera de verlo.

Otra es que mis ojos tienen una funcionalidad incomparablemente mejor que antes de operarme. De poder ver con claridad sólo hasta dos metros como mucho he pasado a tener muy buena visión tanto de lejos como de cerca. Esquivando la presbicia al haber dejado un poco de miopía en un ojo y provocar que cada uno se especialice en visión cercana o lejana.

Puedes tener los dientes muy sanos. Pero torcidos y con una mordida lamentable. El odontólogo te extrae diez piezas y te pone implantes en su lugar. Problema solucionado a costa de quitar dientes sanos. Sé que el símil es malo pero entiendes lo que quiero decir ¿verdad?
Se entiende, y cada uno es libre de correr el riesgo si sabe lo que le van a hacer en los ojos.

El problema es que mucha gente se opera pensando que la van a "arreglar" los ojos y curarle la miopía cuando en realidad los alteran tallando la cornea para compensar el defecto de refracción.

A mi progenitora la operaron hace 15 años y esta encantada pero fue por la seguridad social porque empezaba a tener cataratas.
Yo veo menos que un muerto boca abajo, llevo tiempo pensando en operarme pero no se que metodo es mejor ni a quien ir, no me fio de las reseñas de google.
Tengo astigmatismo, ya ni me pongo lentillas, gafas solo para ver la tele o conducir, estiy hasta las narices
Alguna clinica de Madrid que merezca la pena? O cerquilla que luego pueda ir y volver el mismo dia, que las revisiones y visitas luego son un ******

Da igual el método o el cirujano, TODAS las operaciones de miopía causan lesiones irreversibles en mayor o menor medida. Las operaciones de miopía consisten en hacer incisiones o "tallar" la cornea lo cual daña o lesiona los nervios de la cornea. Estas operaciones son otra estafa de los matasanos para sacar dinero y lo peor es que generan daños irreversibles a muchas personas que creen que son seguras.

Me encantan los hilos que gritan NO TENGO NI fruta IDEA DE LO QUE HABLO Y QUIERO QUE NO OS QUEPA DUDA.

Ánimo!!!!!!!!!!!!!!

Estos hablan por experiencia:

A mi progenitora la operaron hace 15 años y esta encantada pero fue por la seguridad social porque empezaba a tener cataratas.
Yo veo menos que un muerto boca abajo, llevo tiempo pensando en operarme pero no se que metodo es mejor ni a quien ir, no me fio de las reseñas de google.
Tengo astigmatismo, ya ni me pongo lentillas, gafas solo para ver la tele o conducir, estiy hasta las narices
Alguna clinica de Madrid que merezca la pena? O cerquilla que luego pueda ir y volver el mismo dia, que las revisiones y visitas luego son un ******
La seguridad social no opera de miopía, tu progenitora se operaría de cataratas.

Volver