Las operaciones de miopía causan lesiones irreversibles

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Da igual el método o el cirujano, TODAS las operaciones de miopía causan lesiones irreversibles en mayor o menor medida. Las operaciones de miopía consisten en hacer incisiones o "tallar" la cornea lo cual daña o lesiona los nervios de la cornea. Estas operaciones son otra estafa de los matasanos para sacar dinero y lo peor es que generan daños irreversibles a muchas personas que creen que son seguras.

Edito: Añado un artículo de interés

Última edición:
Da igual el método o el cirujano, TODAS las operaciones de miopía causan lesiones irreversibles en mayor o menor medida. Las operaciones de miopía consisten en hacer incisiones o "tallar" la cornea lo cual daña o lesiona los nervios de la cornea. Estas operaciones son otra estafa de los matasanos para sacar dinero y lo peor es que generan daños irreversibles a muchas personas que creen que son seguras.
Me encantan los hilos que gritan NO TENGO NI fruta IDEA DE LO QUE HABLO Y QUIERO QUE NO OS QUEPA DUDA.

Ánimo!!!!!!!!!!!!!!

Veremos (o no, si llevas razón).
Tanto mis dos hermanos como yo llevamos ya unos buenos años operados de miopía. Y, al momento actual, más contentos que un orate con un lapiz. Igual somos la excepción. Esa que alguna gente rara dice que confirma la regla.

No sois los únicos.

Pero el OP tiene razón en que son operaciones irreversibles.

Yo no lo estoy porque tengo tan poca que no he compensa, pero en mi entorno cercano hay 4 operados de hace ya más de 25 años y todos siguen viendo bien, el único problema es que ya van apareciendo las presbicias.
¿Optico-optometrista el OP? Vende gafas de sol que eso también deja un buen margen.

Volver