Las navidades siguen siendo lo que son

Los que habéis cambiado sois vosotros.

Veo mucha derroicion con el tema navideño, mucha gente que dice que no celebran la nochebuena o navidad, que acuestan temprano a las larvas o que van a estar jugando al videojuego de turno...

Estais muertos en vida.

Yo empiezo hoy las Navidades, luces, comidas, villancicos y salidas hasta el día de Reyes.

Ánimo para salir de la depresión en la que estáis sumidos.
Es un invento consumista.

Las navidades en España son lo que son hace muchos años por lo podrido que está todo. Todo el puñetero año viendo y soportando cosa y ahora va a haber ganas de alegría...

"Luces, comidas, villancicos" meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Tiene gracia esa celebración, es como celebrar los goles del Madrid. Estaría gracioso que también celebrárais el nacimiento de Manitú pero no tenéis huevones.

Ya lo dijo El Ideas y nadie más en el planeta: los triunfadores celebran triunfos, los cosas cumpleaños, navidad, goles ajenos, fin de año...
Quién es El Ideas?

Directamente me da igual. Yo no celebro cosas cristianas, y eso es lo que es la navidac a día de hoy. Una usurpación de las tradiciones celtas, que han corrompido mediante el consumismo y la modernidac. No tiene ningún valor ya, ni espiritual ni de ningún tipo. Es postmodernismo en vena, como el feminismo o el wokismo.

De hecho, se me olvida que lo celebran el día 24, porque en realidad se celebra el día 8, el nacimiento de Frey, y no el del poco culto carpintero semítico.

Solo tiene un pase para el que tenga hijos.
La Navidad es una usurpación de fiestas de origen indoeuropeo como la Saturnalia y Yule.

Volver