DonDagoberto
Lonchafinista
- Desde
- 5 Dic 2024
Tenemos que tomar nota de la gente que nos está matando. Así se celebra.
Brutal, han dicho FELIZ NAVIDAD.
La guerra cultural está ganada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tenemos que tomar nota de la gente que nos está matando. Así se celebra.
Es un invento consumista.Los que habéis cambiado sois vosotros.
Veo mucha derroicion con el tema navideño, mucha gente que dice que no celebran la nochebuena o navidad, que acuestan temprano a las larvas o que van a estar jugando al videojuego de turno...
Estais muertos en vida.
Yo empiezo hoy las Navidades, luces, comidas, villancicos y salidas hasta el día de Reyes.
Ánimo para salir de la depresión en la que estáis sumidos.
Pues bien, me entiendes no?hace muchos años, en los setenta, el sorteo de la lotería era el 21 de diciembre; lo mismo que hasta los años noventa el sorteo del Niño no era el 6 de enero sino el 5, el día de las cabalgatas
Quién es El Ideas?"Luces, comidas, villancicos"
Tiene gracia esa celebración, es como celebrar los goles del Madrid. Estaría gracioso que también celebrárais el nacimiento de Manitú pero no tenéis huevones.
Ya lo dijo El Ideas y nadie más en el planeta: los triunfadores celebran triunfos, los cosas cumpleaños, navidad, goles ajenos, fin de año...
La Navidad es una usurpación de fiestas de origen indoeuropeo como la Saturnalia y Yule.Directamente me da igual. Yo no celebro cosas cristianas, y eso es lo que es la navidac a día de hoy. Una usurpación de las tradiciones celtas, que han corrompido mediante el consumismo y la modernidac. No tiene ningún valor ya, ni espiritual ni de ningún tipo. Es postmodernismo en vena, como el feminismo o el wokismo.
De hecho, se me olvida que lo celebran el día 24, porque en realidad se celebra el día 8, el nacimiento de Frey, y no el del poco culto carpintero semítico.
Solo tiene un pase para el que tenga hijos.