Las navidades siguen siendo lo que son

Lo decía más bien por los que piensan que la Navidad la ha inventado el corte inglés y esas cosas.

En cuanto a Dios, llámalo Dios, llámalo naturaleza, cada uno lo que prefiera, pero todas esas fechas responden siempre a algo del pasado, normalmente a una celebración.

No, una cosa es la naturaleza y otra Dios.

Lo decía más bien por los que piensan que la Navidad la ha inventado el corte inglés y esas cosas.

En cuanto a Dios, llámalo Dios, llámalo naturaleza, cada uno lo que prefiera, pero todas esas fechas responden siempre a algo del pasado, normalmente a una celebración.

Yo algo así le preguntaria Miss @Catalinius

No es cuestión que deleitarse con la vida de quien sea.

Resumiendo:

¿Merece la pena?

Estoy como tú!!!

Salvo que me acuerdo de las fechas.

Es que si se destruye la familia obviamente las tradiciones también, y cuanto mas tiempo pase mas personas habrá que no celebren la navidad porque sin familia ni amigos no tiene sentido celebrarla.

Pero cada vez habrá menos por la baja natalidad (no cuento inmi gración).

Yo hare soltar al tio. Hasta que no cague no hay regalos.

Para nada, antes se iniciaba todo en el puente de la Constitución y el inicio real lo daba el día 22 con la lotería, ahora es un pavor
hace muchos años, en los setenta, el sorteo de la lotería era el 21 de diciembre; lo mismo que hasta los años noventa el sorteo del Niño no era el 6 de enero sino el 5, el día de las cabalgatas

Volver